martes, 12 de febrero de 2013

“Spring Breakers”


El 5 de marzo llegará a los cines españoles "Spring Breakers", película de Harmony Korine protagonizada por Selena Gómez, Vanessa Hudgens, Ashley Benson, Rachel Korine y James Franco.
Como seguro que estaréis pendientes a todos los movimientos que dan nuestras “mentirosas” favoritas, no os querréis perder esta oportunidad de ver a Ashley Benson (Hanna en “Pretty Little Liars”) en pantalla grande. Por lo tanto, para ir abriendo boca hasta su estreno, aquí os dejo la sinopsis, el tráilers en castellano y los pósters de la película.
“Spring Breakers trata de cuatro atractivas estudiantes que planear reunir dinero para el viaje de vacaciones de primavera atracando un restaurante de comida rápida. Pero eso es solo el principio. Durante una noche de fiesta, las chicas son arrestadas con cargos por drogas. Con resaca y vesstidas solo con sus bikinis comparecen ante un juez, pero son liberadas inesperadamente por Alien, un infame matón local que las toma bajo su ala y las lleva a las vacaciones de primavera más salvajes de la historia. Duro por fuera, pero con un lado amable, Alien se gana el corazón de las chicas, y las llevará a un viaje que nunca olvidarán.”
TRÁILERS:


PÓSTERS:






Fuentes: Tráilers y Estrenos, Cinemanía1, Cinemanía2, LaButaca

No hay comentarios:

Publicar un comentario