lunes, 16 de marzo de 2015

Janel Parrish aparecerá en “The Mysteries of Laura”

Que ahora veamos menos a Mona, no significa que no podamos seguir disfrutando del enorme talento de Janel Parrish. La actriz de “Pretty Little Liars” participará como estrella invitada en uno de los próximos capítulos de la serie de NBC “The mysteries of Laura”, ‘remake’ de la española “Los misterios de Laura”.
Janel aparecerá en el capítulo que se emitirá el próximo 6 de mayo, que se titula “The mystery of the crooked clubber” (“El misterio del discotequero deshonesto”). La actriz interpretará a Jillian, Havenmeyer y su personaje es descrito como “preciosa” y “tranquila”, perteneciente a “la crema y nata del fondo fiduciario de Manhattan.” Ella es rica, tiene una casa perfecta y un armario impecable. Pero esto no impedirá que Jillian se enamore de un chico de la clase obrera de Queens. El suyo no será un final feliz, sin embargo.
Aquí es donde entra Laura. Cuando un asesinato y un robo de joyas ponen el mundo de Jillian del revés, la chica rica entra en el punto de mira de la detective. Cuando puedes comprar todo lo que quieres, ¿hasta dónde llegarías en busca de una aventura emocionante?



Fuente: E! Online, Wetpaint, TVFanatic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario