martes, 31 de marzo de 2015

Janel Parrish habla sobre el impactante giro de Mona y la “oscura” venganza de Charles


[Contiene ‘spoilers’ del final de la quinta temporada de “Pretty Little Liars”, por lo que se recomienda solo leer si llevas la serie al día al ritmo de EEUU]

Tras las sorprendentes revelaciones que nos trajo el final de temporada de “Pretty Little Liars”, Janel Parrish, la actriz que interpreta a Mona en la serie, habló con “The Hollywood Reporter” sobre el sorprendente giro que ha vivido su personaje en este último capítulo de la quinta temporada y sobre lo que le espera a éste y a las ‘liars’ cuando la popular serie de ABC Family vuelva en junio con su sexta temporada.

La sexta temporada de “Pretty Little Liars” será particularmente intensa para cierto residente de Rosewood. Los fans del drama de ABC Family se llevaron un sorprendente giro durante el final de temporada, mientras que se reveló que Mona no estaba realmente muerta pero había sido mantenida cautiva por el siempre retorcido ‘A’, que se hace llamar Charles DiLaurentis.
Los espectadores de la serie no fueron los únicos pillados por sorpresa con la resurrección de Mona, tal y como cuenta Janel Parrish a “The Hollywood Reporter”, ella no tenía ni idea hasta justo antes de grabar el final de que su personaje continuaba entre los vivos. Parrish también habló sobre cómo el misterioso Charles va a castigar a las ‘liars’, hacia dónde se dirige la relación de Mona y Mike y lo que Mona estará haciendo tras el próximo salto temporal de la serie.
THR: ¿Creías al principio que Mona estaba realmente muerta?
JANEL PARRISH: Sí, porque [la creadora y productora ejecutiva] Marlene [King] me llamó y me contó que estaba muerta, ¡y ella fue engañosa! Pero entonces me llamó justo antes de que grabáramos el final y me contó que estaba, de hecho, viva. Y yo estaba muy feliz por esto porque, mientras que antes seguía en la serie como “la chica flashbacks”, ahora tengo muchas más escenas, y estoy en el set y trabajando con un montón de gente a la que quiero.
THR: ¿Cómo fue grabar el final?
JANEL PARRISH: ¡Fue intenso! Definitivamente intenso. De hecho, estaba haciendo “Dancing with the stars” al mismo tiempo, así que estaba agotada, y estábamos tratando de encontrar tiempo para ensayar. Así que fue bastante loco, pero una vez que estás en el set y estás en ese mundo, simplemente te enganchas mucho a ello. Fue muy divertido. Me encantan los días llenos de acción en los que tienes que correr y hacer escenas peligrosas y estar asustado. Siempre he querido hacer una película de miedo, así que parece que todos mis sueños se hicieron realidad durante el final. Tuvimos en cierto punto que fingir que estábamos en una peli de miedo.
THR: ¿Qué es lo próximo para Mona, y cuál es su rol en la temporada seis?
JANEL PARRISH: Básicamente, las chicas estarán tratando de escapar. Ellas serán castigadas por intentar escapar de Charles, y no será bonito. Sé que al final ellas saldrán [de la casa de muñecas] pero con algunas cicatrices emocionales serias. La temporada será bastante oscura. A lo largo de la temporada, descubriremos más sobre lo que le ocurrió a las chicas mientras estaban en la casa de muñecas y quién es exactamente Charles y por qué está haciendo esto.
THR: ¿Continuarán Mona y Mike su romance?
JANEL PARRISH: ¡Eso espero! Definitivamente, eso espero. Ellos tenían una relación muy dulce, y realmente disfruto trabajando con Cody. Creo que a todos nos rompió el corazón en esa escena en la que él pensaba que Mona estaba verdaderamente muerta, así que realmente espero que ellos puedan encontrar el camino de vuelta para estar juntos.
THR: ¿Cómo avanzará la relación de Mona y Ali?
JANEL PARRISH: Realmente espero que ellas puedan encontrar una manera de formar una alianza, porque las ambas se han equivocado la una con la otra en el pasado. Creo que Mona se siente humillada ahora sabiendo que Ali no tenía nada que ver con su desaparición, y realmente espero que ellas puedan encontrar una manera de trabajar juntas porque ellas al final tienen un enemigo en común.
THR: ¿Cómo reaccionaste cuando descubriste que Charles es ‘A’?
JANEL PARRISH: Creo que mi reacción fue como la de todos los demás, en plan, “¿Quién diablos es Charles?” Y Marlene es una genia – es tan buena manteniendo las cosas en secreto a la gente, porque tiene que hacerlo. Ella tiene que hacer funcionar una serie de misterio, así que no puede contarle a todo el mundo la historia, por lo que no puede contarnos mucho. Estoy muy emocionada por descubrir quién es esta persona.
THR: La serie está planeando un salto temporal en la segunda mitad de la sexta temporada. ¿Qué hay preparado para Mona en ese punto?
JANEL PARRISH: De hecho no sé nada sobre eso – como que acabo de oír sobre esa idea hoy. Espero que Mona se marche y vaya a la universidad. La parte oscura y retorcida de mí espera que ‘A’ siga por ahí torturando [a todos] porque es por lo que vemos la serie.
THR: ¿Han sido los fans responsables del regreso de Mona?
JANEL PARRISH: Ha habido de todo, pero para la mayoría, creo que la gente está contenta de que esté viva, lo que me hace muy feliz. Me siento muy especial y muy querida. Mayormente, la gente está como, “¿Qué diablos?” Los llevamos a un paseo loco y salvaje, así que creo que todos quieren respuestas, y ellos definitivamente las tendrán en la sexta temporada.

BONUS TRACK – Además de esta entrevista para “The Hollywood Reporter”, Janel Parrish también ha hablado para y “E! Online”. En líneas generales, la actriz que interpreta a Mona en “Pretty Little Liars” ha dicho más o menos lo mismo que en la primera, pero para no dejarnos nada en el tintero, aquí tenéis las declaraciones de Janel que no están en la entrevista de “THR”.
E! ONLINE: Yo estaba totalmente confuso por ello [que Mona estuviese viva] tras ver a Mona muerta en aquel maletero en la pasada temporada de la serie.
JANEL PARRISH: Creo que Mona fue drogada por ‘A’ y eso es por lo que parecía que estaba muerta. Estaba drogada.
E! ONLINE: ¿Tienes alguna teoría sobre quién es Charles y por qué va tras estas chicas?
JANEL PARRISH: Tengo teorías, pero no estoy segura de lo cerca que están, así que me da miedo contarlas. Pero creo que Charles, cuando descubramos quién es, es probablemente mentalmente inestable. Y por probable, quiero decir absolutamente. Creo que es alguien mucho más cercano de lo que pensamos.
E! ONLINE: ¿Has oído algún cuchicheo sobre lo que vendrá en la temporada seis?
JANEL PARRISH: Todo lo que sé es que comenzamos justo en el momento en que lo dejamos. Todas las ‘liars’ están juntas. Va a ser una locura. No tengo ni idea de lo que esperar, pero estoy realmente emocionada por ello. Todo lo que he oído es que esta va a ser una temporada de locura.



Fuente: THR, E! Online.

1 comentario:

  1. Dicen que puede ser Lucas o wren o alguien que fue adoptado

    ResponderEliminar