martes, 26 de mayo de 2015

Siete grandes preguntas que esperamos responder en la sexta temporada de “Pretty Little Liars”


Falta una semanita más para que podamos volver a disfrutar de nuevos capítulos de “Pretty Little Liars” y los fans de la serie estamos más que impacientes por resolver los grandes enigmas que nos han tenido en vilo durante cinco temporadas. Además, teniendo en cuenta que nos están promocionando la primera parte de la sexta temporada como el “verano de las respuestas”, aquí os dejo siete grandes preguntas que los fans esperamos ver resueltas en estos 10 capítulos que podremos ver a partir del 2 de junio.
1. ¿Quién es Charles DiLaurentis? Aún estamos un poco tristes porque la revelación de ‘A’ fue muy vaga. Claro, sabemos que ‘A’ es Charles DiLaurentis, pero ¿quién es Charles DiLaurentis? ¿Es alguien que ya conocemos por otro nombre (realmente esperamos que así sea)? Esta temporada veraniega tiene que contárnoslo o esta revelación continuará significando muy poco.
2. ¿Por qué Charles está obsesionado con las ‘liars’? No es suficiente con que sepamos quién es Charles. Necesitamos saber por qué él quiere ver a las ‘liars’ sufrir. ¿Qué le ocurrió para que se volviera tan malo?
3. ¿Quién más sabe sobre Charles? Vamos a estar seriamente sorprendidos (y un poco decepcionados) si no hay algún tipo de conspiración más grande alrededor de Charles. Hay demasiados personajes sospechosos en Rosewood para que no sea así. ¿Quién más sabe sobre Charles? Queremos saberlo.
4. ¿Qué le ocurrió a Bethany Young? De todos los crímenes sin resolver que aún merodean por Rosewood (y hay un montón), el de Bethany Young es el que más nos confunde. Sabemos que Melissa fue técnicamente la que la mató (o eso dice ella) al enterrarla viva sin querer, pero alguien golpeó a Bethany antes. ¿Fue Charles o alguien más?
5. ¿Cómo está involucrada la madre de Toby? Sabemos que Wilden cambió el informe policial de la noche de la muerte de la madre de Toby para proteger a otro paciente. ¿Era Bethany Young ese paciente? En cualquier caso, ¿qué tiene que ver la madre de Toby con el juego de ‘A’? Francamente, no tenemos ni idea.
6. ¿Qué demonios ocurre con Andrew? Esto no va de una macro-conspiración como nuestra otra pregunta de nuestra lista, pero realmente queremos saber qué demonios pasa con el súper sospechoso Andrew. Él solía ser simplemente el ‘nerd’ atractivo con el que flirteaba Spencer. Ahora, él está escuchando las llamadas de los Hastings y espiando a las ‘liars’. ¿Qué pasa, Andy? (¿Podemos llamarte Andy?)
7. ¿Dónde están: Lucas, Holden, Paige, Wren, Noel, Sydney, Jenna, Eddie, y la mayoría de los padres? Básicamente, realmente queremos saber sobre todos los personajes secundarios que conocemos y amamos – especialmente de aquellos que jugaron un rol importante en el juego de ‘A’ con anterioridad. ¿Sabía Lucas algo sobre la falsa muerte de Mona? ¿Por qué es Wren tan sospechoso? ¿Qué tiene Alison sobre Noel que hace que él cumpla sus órdenes? Sí, es un poco tramposo incluir todas esas preguntas en una sola, pero hay demasiados personajes abandonados en esta serie.  



Fuente: Wetpaint.

No hay comentarios:

Publicar un comentario