jueves, 28 de mayo de 2015

Janel Parrish, sobre la espeluznante casa de muñecas de ‘A’: “¡Es como “Saw”!”

La espera para la sexta temporada de “Pretty Little Liars” se nos está haciendo eterna pero, para paliarla un poco, “ETonline” se ha pasado por el set de rodaje de la popular serie de ABC Family y ha tenido la oportunidad de hablar con Janel Parrish. Si queréis saber todo lo la actriz que interpreta a Mona Vanderwaal nos ha adelantado sobre la nueva temporada, ¡no os perdáis la siguiente entrevista!

ETonline: Janel, ahora mismo, ¿cuál es la única cosa para la que los fans necesitan estar preparados mientras nos adentramos en esta temporada de verano?
JANEL PARRISH: Creo que deben estar preparados porque va a ser una temporada más oscura que las que hemos tenido – ¡creo que podría ser nuestra temporada más oscura, de hecho! Básicamente con lo que estamos lidiando es con un Charles muy, muy enfadado y la temporada comienza justo donde la dejamos: seguimos atrapadas en esa horrible, horrible casa de muñecas. Salimos en algún momento, pero cuando lo hagamos, tendremos algunos daños emocionales muy serios. Todas nosotras tendremos cosas diferentes con las que lidiar. Descubriréis las que son conforme la temporada avance, pero sí, va a ser una temporada más oscura, y algunas chicas más oscuras van a salir de esa casa de muñecas.
ETonline: La última vez que hablamos, dijiste que las chicas van a ser severamente castigadas por tratar de escapar. Y basándonos en las promos que hemos visto, ¿va a ser Mona la que se lleve la peor parte?
JANEL PARRISH: Bien, parece que ella está en algún espeluznante y sucio agujero. Cuánto tiempo ha estado allí es una pregunta y también cómo va a estar cuando salga. Cada chica sufre un tipo de tortura diferente sobre las que, de nuevo, descubriréis más conforme avance la temporada, pero es oscuro – realmente oscura. En cierto modo, me recuerda un poco a “Saw”. El maestro de marionetas juega esos juegos con ellas, y si hacen algo erróneo… son castigadas. Eso es lo que ocurre esta temporada. Es bastante loco, pero creo que a los fans les va a gustar. Es una sensación un poco diferente de la serie.
ETonline: Mona es definitivamente uno de los personajes más fuertes de la TV ahora mismo. Ella siempre aguanta todo lo que ‘A’ le hace pasar, pero, ¿podría ser en esta temporada cuando ‘A’ finalmente la haga romperse?
JANEL PARRISH: Sí, creo que esta podría ser la temporada en la que veréis a Mona romperse un poco. Creo que no completamente, porque Mona no haría eso – Mona se enorgullece de lo fuerte que ha sido. Ella ha pasado por todo y sigue siendo Mona, así que no creo que vaya a estar completamente rota, pero creo que será una Mona muy diferente esta temporada. Una versión más vulnerable y asustada.
ETonline: Hablando de pasar miedo, amamos tu voz, pero ¡nos aterrorizas cada vez que cantas en “PLL”!
JANEL PARRISH: [Risas] Sí, cada vez que canto en la serie, hago una canción espeluznante. Ahora tenemos esta “Hush Little Baby”, y estaba esa canción del picnic de osos que cantaba en Halloween y también estaba esa otra vez en la que estaba como sedada en Radley y cantaba una canción. [Risas] Les gusta hacerme cantar canciones escalofriantes, pero está bien, creo que funciona para el personaje.
ETonline: Cuando finalmente las chicas salgan, ellas habrán pasado por una experiencia muy traumática. ¿Vamos a verlas lidiar con las repercusiones de esto?
JANEL PARRISH: Absolutamente. La temporada entera y probablemente hasta el final de la serie, creo que esto va a ser algo que siempre van a recordar. Podría haber algunos inquietantes ‘flashbacks’ esta temporada en los que veréis exactamente lo que les ocurrió en la casa de muñecas.
ETonline: Cuando finalmente veamos el estreno de la sexta temporada de “PLL”, ¿qué momento crees que va a desatar Twitter?
JANEL PARRISH: Creo que el momento más inesperado es de hecho justo en la primera escena del estreno de la sexta temporada. Algo totalmente inesperado se revela en una escena que ya ha sido mostrada y probablemente nadie sabría que había otro ángulo de ella. Pero la escena se repetirá y algo será revelado y todos se quedarán en plan, “Espera, ¿qué?” Cuando leí por primera vez el guion me quedé como, “¿Qué queréis decir? ¿Sobre qué estáis hablando?” Esto lo cambia todo. Así que creo que los dos primeros segundos de la sexta temporada desatarán Twitter.
ETonline: En marzo explicaste que los motivos que llevaron a Mona a ser ‘A’ son completamente diferentes a los que motivos que tiene Charles ahora mismo. Ahora que estás inmersa en la grabación de la sexta temporada, ¿cuáles crees que son las principales diferencia?
JANEL PARRISH: El tema de Charles – su venganza, lo que sea que esté buscando, lo que sea que le haga querer ser ‘A’ ha estado sucediendo durante más tiempo que los motivos de Mona para ser ‘A’. Son mucho más grandes de lo que nadie podría haber imaginado, y habrá más sobre ello y ¡es una locura! Pero Charles ha estado planeando esto durante mucho más tiempo, incluso antes de que Mona estuviera utilizando la capucha negra.
ETonline: Finalmente, ¿cuál es la única cosa que los fans deben saber antes del comienzo de la sexta temporada?
JANEL PARRISH: Habrá respuestas. Sé que todos han estado esperando mucho tiempo para descubrir quién es este ‘A’ principal, y sé que sienten que tienen un nombre pero que no han conseguido todos los detalles alrededor de él. En esta temporada, todos estos detalles serán contestados. Cada pregunta que alguna vez te has hecho sobre Charles será respondida en esta temporada así que, ¡no os la perdáis!



Fuente: ETonline.

No hay comentarios:

Publicar un comentario