lunes, 8 de junio de 2015

El diario de Andrew

El estreno de la sexta temporada de “Pretty Little Liars” nos dejaba con una escena cuanto menos curiosa. La teniente Tanner leía una página del diario de Andrew Campbell, considerado principal sospechoso del secuestros de las ‘liars’, en el que las cuatro chicas no salían muy bien paradas.
Si bien aún nos cuesta creer que Andrew sea ‘A’/Charles, esta escena nos deja bien claro que las ‘liars’ no son santo de su devoción y no podemos descartar que, aunque quizás no sea el malo malísimo de la serie, se aversión por las ‘liars’ podría haberlo llevado a ser, por lo menos, cómplice del malvado torturador de nuestras chicas.
Aquí os dejo una traducción de dicha página del diario de Andrew para que saquéis vuestras propias conclusiones.


“Es gente como ellas, gente como Aria con sus distantes ojos de corderito, y Spencer, que presume de su inteligencia y no sabe nada la sabelotodo, y Hanna y Emily, que son la causa principal de todo lo que está mal en este mundo. ¿Les gustan los juegos? Bien, a mí también. Fantaseo sobre verlas gritar, sobre ver lo que haría que se volviesen unas contra otras. No es que las odies, no lo hago. Ellas no son malas. Ellas solo juegan con todos como si fuesen piezas de un juego, como peones. Yo no soy un peón, y ellas no pueden jugar conmigo.”

¿Qué pensáis? ¿Creéis que Andrew será ‘A’? ¿Tal vez un cómplice? ¿O tal vez simplemente le caían mal las chicas? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario