lunes, 1 de junio de 2015

Maddie Ziegler revela cinco espeluznantes datos sobre su rol en “Pretty Little Liars”


A un día del esperadísimo estreno de la sexta temporada de “Pretty Little Liars”, la impaciencia de los fans crece por momentos. Pero el regreso de nuestra serie favorita no es lo único que nos tiene en vilo. Desde que supimos que en el capítulo 6x05 aparecería Maddie Ziegler como artista invitada, los fans no dejamos de comernos el coco por adivinar cuál será el papel que interprete la famosa bailarina de los vídeos de Sia. Aún tendremos que esperar hasta el 30 de junio para averiguarlo pero, para saciar un poco nuestra curiosidad, la revista “Seventeen” habló con Maddie y nos trae estos cinco datos sobre su papel en “Pretty Little Liars”:

UNO – Hay un baile involucrado.
Seguro. Podría ser un sangriento, espeluznante y endemoniado tipo de baile, pero estamos bastante seguros de que Maddie puede manejarlo todo. 


DOS – Espera lo inesperado (por supuesto).
“Es diferente de lo que la mayoría de gente pensaría que yo estaría haciendo en la serie siendo una niña pequeña,” dijo. “Obviamente, la serie es espeluznante, así que esto encaja en ella.”

TRES – ¡Podemos confiar en que ella no está trabajando con Charles!
“La escena fue solo con Troian. ¡Ella es realmente alucinante!” dijo Maddie. “Ella me ayudó a meterme en el personaje.”


CUATRO – El kit completo dará miedo.
“Obtuve la mayor parte de mi inspiración de mi pelo, mi maquillaje, todo el kit – eso realmente me ayudó a meterme en el personaje. Realmente no ensayé para él.”

CINCO – No lo veáis solo.
“Definitivamente, va a asustar a todos,” dijo. “Tenía que ser realmente serio. ¡Desearía poder decir más!”



Fuente: Seventeen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario