lunes, 1 de junio de 2015

Sasha Pieterse habla sobre la redención de Ali en la sexta temporada de “Pretty Little Liars”

Continuamos allanando el terreno hacia el estreno de la sexta temporada de “Pretty Little Liars”, para el que ya apenas queda un día. En esta ocasión es Sasha Pieterse la que nos cuenta, en una entrevista para Alloy Entertainment, lo que podemos esperar de su personaje, Alison, en esta nueva tanda de capítulos. Si queréis saber todo lo que nos ha adelantado, seguid leyendo:

ALLOY ENTERTAINMENT: ¡Lo primero es lo primero! ¿Cómo exactamente ha cambiado a Ali su vida entre rejas?
SASHA PIETERSE: ¡Drásticamente! Cuando ella volvió a Rosewood por primera vez, ella era diferente. Y ahora, habiendo sido liberada de prisión, es definitivamente una persona cambiada. Creo que tuvo un montón de tiempo en la cárcel para pensar sobre sus acciones, y está centrada en ser menos egoísta y aprovechar al máximo su libertad. Ahora mismo, está haciendo todo lo que está en su poder para ayudar a encontrar a las chicas.
ALLOY ENTERTAINMENT: ¿Va a ser Ali recibida con los brazos abiertos en su vuelta a la comunidad de Rosewood o seguirá habiendo un sentimiento de desconfianza hacia cada uno de sus movimientos?
SASHA PIETERSE: Ahora que todos saben todo sobre ella y su loco pasado – ahora que la policía y todos los padres lo saben – ella se encuentra en un extraño período de adaptación. Ya no tiene ningún lugar al que huir o donde esconderse, y está en un estado realmente vulnerable. Dicho esto, ella está preparada para ser una persona auténtica y honesta – confrontar a sus demonios, reevaluar sus metas en la vida, y trabajar para reparar sus relaciones con la gente a la que hirió y manipuló.  
ALLOY ENTERTAINMENT: Hablando de compensación, ¿habrá interacciones próximamente que consideres que son un gran paso en el crecimiento personal de Ali?
SASHA PIETERSE: Hablo en serio, seguro que en sus escenas con las cuatro ‘liars’ habrá gente hablando. Ella también tiene un interesante nuevo encuentro con Mona. Sobre todo, ella está deseosa de reparar la relación con su padre. Antes de ir a prisión, ella no sacó tiempo para él, y lo ha convertido en una de sus mayores prioridades. ¡Oh, y ella tiene un nuevo interés amoroso, lo que es genial! [Risas] Realmente nunca la habéis visto con alguien que no fuera Emily, y habéis oído sobre sus otros romances pero realmente nunca los habéis visto desarrollarse. Esta persona no tiene idea de lo que ella ha pasado o el tipo de persona que era – así que creo que es realmente saludable para ella tener esta experiencia. Aunque en general, ella está lidiando principalmente con un montón de intensos asuntos familiares. Al final de último capítulo de la quinta temporada, descubrimos que Charles es ‘A’ y que está de algún modo relacionado con la familia DiLaurentis. Ella lo descubre y es muy confuso; no tiene ni idea de quién es él y por qué está tan obsesionado con ella y las chicas. Viendo como ella no sabía ni que él existía, tiene mucha curiosidad por descubrir más sobre él y su conexión con su familia. Así que, mientras este misterio se desarrolla, presenciareis el lío que ocurre con su padre mientras trata de averiguar cómo encajan todas esas piezas.
ALLOY ENTERTAINMENT: Las conversaciones entre Ali y su padre son siempre tan interesantes. Hay mucho amor entre ellos, pero frecuentemente se pierde en todos los secretos y mentiras. ¿Serán capaces de arreglar su vínculo roto?
SASHA PIETERSE: Su dinámica ahora es completamente diferente, sobre todo ahora que ella sabe quién es Charles; ella tiene un montón de preguntas, eso seguro. Su padre solo estaba tratando de ser su lugar seguro cuando ella volvió por primera vez a Rosewood, y ahora ella le está cuestionando y todo lo que alguna vez ella había sabido sobre su relación cambia. Él está haciendo honestamente lo que cree mejor para proteger a su hija, pero no creo que sus buenas intenciones estén funcionando como tales. Lo veréis sufrir una transformación también, y veréis el desarrollo de su personaje. Amo a Jim [Abele] – es un actor maravilloso y persona también, y ha sido genial trabajar con él esta temporada. También descubriréis más sobre Ali – especialmente por qué ella está tan subconscientemente dañada y lo que la hace chulear. Hablo en serio, hemos tocado su historia familiar con anterioridad, pero no a este nivel. Hay tanto que Ali no sabe, ni Jason de hecho. Su madre está muerta, así que su padre es la única persona a la que puede preguntar. El divertido el rife entre ella y su familia mientras ella investiga por qué esas horribles cosas le siguen ocurriendo a ellas.
ALLOY ENTERTAINMENT: Antes, mencionaste un nuevo interés amoroso para Ali. ¿Cómo esto afectará a su relación con Emily? Romance aparte, ¿en qué punto se encontrarán en la sexta temporada?
SASHA PIETERSE: Mira, creo que ellas siempre tendrán una conexión, ya sea romántica o no. Ellas siempre tendrán una amistad profunda, y no creo que Alison y Emily alguna vez no estén en la vida de la otra. En los libros, Sara Shepard se refirió a Emily como el “pitbull” de Alison – ella siempre era la protectora de Ali pasara lo que pasara. Esta mentalidad definitivamente se aplica en la serie y explica por qué Ali confía tanto en ella. Y sé que ha pasado mucho entre esas dos chicas, y hay un montón de enfado fuera de lugar. Sin embargo, ahora que todos saben que Ali no es culpable de dos asesinatos [risas], sus mundos han cambiado otra vez y ellas están abiertas a reconstruir su relación. Será diferente, por supuesto. No será necesariamente lo que la gente quiere. Sin embargo, tengo la impresión de que los fans aprenderán a amar y a apreciar su nueva conexión.
ALLOY ENTERTAINMENT: La promo de la sexta temporada muestra a Ali deambulando por el bosque con su infame top amarillo. ¿Cuán cerca estamos de averiguar finalmente lo que realmente sucedió la fatídica noche que Ali desapareció? ¿Aparecerán nuevos detalles?
SASHA PIETERSE: Sí, definitivamente descubriréis más. La pregunta real que queda ahora es qué le ocurrió a Bethany. ¿Por qué ella estaba allí en primer lugar y por qué estaba usando la misma camiseta amarilla que Alison? Todos esos cabos sueltos serán atados – Marlene no estaba bromeando cuando dijo que este es el verano de las respuestas. Ella verdaderamente desveló mucha información – no solo en la serie, sino también en las redes sociales – y va a revelar incluso más en la sexta temporada; ella está tan interesada por los fans como ellos lo están en nuestra serie, y eso es muy importante. Así que mucho saldrá… ¡No tienes ni idea! Presenciaréis un montón de cambios y veréis cómo las chicas lidian con todos ellos. Hay un montón de giros, y la serie se pone realmente oscura en ciertos puntos. Además, os contamos que Charles es ‘A’ en el final de la quinta temporada y ahora descubriréis más sobre él – el tipo de persona que es y lo que le hace y lo que le hace quebrarse – mientras la sexta temporada progresa. Y con la introducción de un salto temporal, este año seguramente va a ser el más divertido y emocionante.
ALLOY ENTERTAINMENT: ¡Muchas gracias por tu tiempo, Sasha! Y, esto no es realmente una pregunta, pero muchos de tus fans en Twitter me pidieron que te dijera que están emocionados por ver más de ti en sus pantallas y que ellos son del ‘Team Ali’ de los pies a la cabeza.
SASHA PIETERSE: [Risas] ¡Oooh! Eso es tan lindo. Por favor, hacedles saber que los amo y que no puedo agradecerles lo suficiente su apoyo continuo. ¡Realmente significa mucho para mí!



No hay comentarios:

Publicar un comentario