martes, 11 de agosto de 2015

PRETTY LITTLE LIARS: Capítulo 6x10 "Game over, Charles"

Aquí están la sinopsis, las promos, los ‘sneak peeks’ y algunas imágenes del capítulo 6x10 de “Pretty Little Liars”, que se titula "Game over, Charles", es el ‘summer finale’ y ABC Family lo emitirá el próximo 11 de agosto de 2015.

SINOPSIS:
“¿Quién mató a la madre de Toby? ¿Quién golpeó a Ali con la piedra en la cabeza la noche que ella desapareció? ¿Quién es ‘Red Coat’? ¿Quién mató a Bethany? ¿Quién es ‘Black Widow’? ¿Por qué ‘A’ ha estado acosando a las ‘liars’ todo este tiempo? Tras años de tortura, Alison, Aria, Emily, Hanna y Spencer finalmente estarán cara a cara con su torturador y conocerán la historia de cómo y por qué Charles se convirtió en ‘A’.”

PROMOS:




SNEAK PEEKS:


IMÁGENES:














24 comentarios:

  1. No se si os habéis dado cuenta que hanna dice te has portado con una perra con nosotras, debemos suponer que es chica? Por que no se..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que he podido leer en internet, hay una chica que es la gemela de Alison quien podria ser A.. no se si sera cierto, pero por las fotos y comentarios que he visto.. Espero ansiosa el final!!

      Eliminar
    2. Segun los libros alison tiene una gemela llamada Courtney que es -A

      Eliminar
    3. En los libros Alison si tiene una gemela y es A, pero dijeron que en la serie lo cambiarian porque si no no habria tanto misterio

      Eliminar
    4. en los libros Alison tiene una hermana gemela, Courtney, que está internada en Radley por trastorno de personalidad múltiple. Courtney consigue hacer el cambiazo y es la verdadera Ali quien acaba en Radley y Courtney consigue la vida perfecta de Ali. Que ocurre? Ali escapa, mata a Courtney y es A, la que atormenta a las chicas por no darse cuenta del cambiazo. Es decir, la que es A es Ali, pero las chicas a la que conocen es a Courtney, no a Ali

      Eliminar
  2. Madre mía, qué ganar tengo de saber quién es y cual es su historia y por qué todo este trauma....

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo unas ganas... Para que sea impactante ha de ser algun novio de las liars... Si es Wren o Jenna o alguno de los que quedaron atrás no me gustará nada.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que Melisa puede ser puesto que las familias Dilaurentis y Hastings están conectadas desde un principio y con muchos secretos y Melisa cada vez que sucede algo aparece de la nada con laescusa de proteger a Spencer y pienso que Spencer no es su hermana como sucede con Jason pero espero que igualmente nos sorprendan el proximo cap deseando saber quien es A finalmente;)

    ResponderEliminar
  5. Wren sera charles y melissa red coat, creo yo! Cada vez falta menos. Estoy súper impaciente y en serio va ser lo más emocionante, una pregunta he visto que el capitulo va durar una hora y media, ¿es verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento mucho, pero no =( Corrió ese rumor por internet, pero Marlene King lo ha desmentido, dijo que duraría lo mismo que los demás u.u

      Eliminar
    2. Gracias! Que sepas que adoro tu página, (:

      Eliminar
    3. ¡Muchas gracias! Me alegro mucho de que te guste =)

      Eliminar
  6. Si dicen que nos van a sorprender y destrozar con la revelacion de A, tendria que ser algun novio o una de ellas... Pero por lo que se ve es casi imposible. Si Wren es Charles no me va a sorprender nada ni me va a impactar...

    ResponderEliminar
  7. Si realmente veremos a Charles y sabremos quien es y su historia; mi pregunta es si coincidira el A del libro con el A de la serie ya que por lo que he leido me gustaria y seria muy emocionante pero nose si la serie esta inspirada en el libro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo leí en internet que no, que en la serie se inspiraron en los libros, pero que iban a cambiar ciertas cosas (como lo de que quien era A), puesto que sino no habría tanto misterio y demás.

      Eliminar
  8. Yo creo que Cece y Sara van a tener un papel importante en este último capítulo... Y por lo visto habrá muchos flaixbacs! Que sufrimiento! No quiero esperar más! Tened cuidado con los spoilers si lo veis el día siguiente!

    ResponderEliminar
  9. Jason o Toby, uno de ellos es Charles tengo ese presentimiento, espero que no se cumpla D:

    ResponderEliminar
  10. Ya sabemos que Charles es Charlotte, CeCe Drake

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eso es asi (no he visto aun el capitulo), gracias por los spoilers.... >.<

      Eliminar
  11. Este fue el final de la serie (6x10) ??? O Habrá más capítulos??
    Pd:Buenisímo Capitulo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queda la segunda mitad de la temporada 5 años después.

      Eliminar