jueves, 25 de febrero de 2016

Huw Collins, sobre Emison: “Elliott no está preocupado por Emily y Alison”

[Contiene 'spoilers' de la temporada 6B de "Pretty Little Liars"]

El británico Huw Collins interpreta, en la temporada 6B de “Pretty Little Liars” a Elliott, médico de Charlotte y nuevo interés amoroso de Alison. El hecho de que este personaje se convierta probablemente en el marido de la otrora abeja reina de Rosewood ha revolucionado completamente a los fans que esperaban que Alison y Emily tuvieran un romántico final feliz. Por ello, cuando Huw fue entrevistado por el portal TV Line, el tema de Emison fue de lo primero que tuvo que hablar. Según el actor, “Elliott no está preocupado por Emily y Alison. [Alison y Elliott] están enamorados. Ellos tienen una química profunda, en parte porque tuvieron que suprimir sus sentimientos durante bastante tiempo – hasta que Charlotte murió, realmente – porque habría sido completamente inapropiado. No sé cómo va a terminar todo esto, para ser honesto. Sé que nos casamos en algún momento del futuro, pero con respecto a si ella acabará con Emily, no lo sé”.
Pero no se queda ahí la cosa. Teniendo en cuenta los últimos acontecimientos de la serie, parece que el personaje de Huw también interactuará con las amigas de Alison, nuestras muy queridas ‘liars’. “La fe y la confianza de Alison en él llegará muy lejos. Si hay alguna incomodidad en la relación, en cualquiera de sus partes, sus amigas definitivamente se darán cuenta de ello. También diré que Elliott tiene cierto encanto, y no lo hemos visto el alcance total de cómo él se maneja en el mundo. Así que lo veréis tratar de construir puentes con las amigas de Alison”, ha dicho el británico al respecto.
Tras tratar estos dos puntos importantes, Huw Collins habló sobre su experiencia como novato en “Pretty Little Liars” y sobre lo orgulloso que está por interpretar a un personaje con acento americano. ¡Seguid leyendo para enteraros de todo lo que ha dicho!
TVLINE: Mientras hacemos esta entrevista, tengo que decirlo, olvidé por completo que no eres americano.
HUW COLLINS: Realmente siempre quise mi primer papel importante aquí para ser americano. Es un bonito giro cuando interpretas a un americano y la gente se queda como, “Espera, él es británico”. Te da un bonito extra en términos de lo que estás presentando como intérprete. Estoy seguro de que conseguiré usar mi acento natural en algún punto de mi carrera, así que me siento muy afortunado. Una vez que la gente sabe que eres inglés – o británico, porque realmente soy galés – realmente no pueden olvidarse de ello en sus mentes, así que es mejor ser presentado como americano.
TVLINE: Además, los fans acabarían comparando a Elliott con Wren incluso más de lo que ya lo hacen.
HUW COLLINS: [Risas] Sí, creo que los paralelismos serían bastante diferentes entonces. En plan, ¡otro médico británico! ¿Qué está ocurriendo en esta durmiente ciudad de Pensilvania donde todos estos doctores británicos están llegando para hacer su residencia?
TVLINE: Hablando de Wren, esta ciudad tiene una historia complicada con los profesionales de la medicina. ¿Podrías defender a Elliott?
HUW COLLINS: Es divertido, siento que empleo mucho tiempo en Twitter tratando de defender a Elliott. Algunas personas parecen estar realmente molestas porque yo diga que es un buen personaje. Me dicen, “No digas eso, porque eso lo descarta como sospechoso”. Pero resulta que realmente me gusta este personaje. Es interesante. Ha habido una publicidad limitada en términos de lo que estáis descubriendo sobre él, lo que añade un elemento misterioso… Él es un exitoso psiquiatra que ha hecho un muy buen trabajo con uno de sus pacientes, pero en un desafortunado giro de los acontecimientos, ella ha sido asesinada.
TVLINE: ¿Has oído un montón de los fans de Emison en Twitter?
HUW COLLINS: Rotundamente sí. El ‘fandom’ Emison es el más ruidosos de los ‘fandoms’ y hay veces que es más fácil de tratar que otros. Creo que cuando la gente no puede separar a un actor de su personaje, es cuando resulta un poco duro, como cuando veo gente presionando a Marlene para que mate a mi personaje porque se interpone en el camino de Emison. Me encanta la pasión, y creo que las discusiones y los debates son buenos, que es por lo que la serie es tan popular. También me gusta que la serie explore temas LGTB, razón por la cual hay un sentimiento tan fuerte por parte de los fans de Emison.
TVLINE: ¿Estabas preparado para aguantar el chaparrón cuando te uniste?
HUW COLLINS: Al entrar en la serie, era completamente consciente de los fuertes sentimientos de los fans por Emison, y que estaba golpeándome a mí mismo poniéndome en el medio de esa situación. Entré en esto llevando un casco de metal, por así decirlo, para ser consciente y respetuoso con ello. Al entrar en la serie a mediados de la sexta temporada, no puedes simplemente meterte ahí y actuar como si fueras lo más. Tienes que presentar tus respetos hacia lo que ha ocurrido antes.
TVLINE: Parece que has visto algo de ello antes de comenzar a grabar.
HUW COLLINS: Bien, mi mujer es una gran fan de la serie; ella la ha visto desde que tenía 22 años. Como resultado, la había visto un poco antes de unirme. También conocía a Ian Harding. Nos conocíamos socialmente – jugamos al fútbol y al softball juntos. Cuando fui elegido, me aseguré de ponerme al día lo más posible con “Pretty Little Liars”. Añade mucho al personaje el entender las dinámicas.


Fuente: TVLine.

2 comentarios:

  1. No hay magia en las nuevas parejas de la temporada... Deberían hacer que las liars regresen con sus antiguos amores... Haleb, Ezria y Spoby nos hacian suspirar a todos y ahora no queda nada de eso...

    ResponderEliminar
  2. Yo creó q deberia volver emison

    ResponderEliminar