domingo, 28 de febrero de 2016

Joseph Dougherty da algunos detalles sobre la temporada 6B de “Pretty Little Liars”

[Contiene ‘spoilers’ de la temporada 6B de “Pretty Little Liars”]

El productor ejecutivo de “Pretty Little Liars”, Joseph Dougherty, ofreció una entrevista para el portal TheWrap, en la que habló sobre cómo acabaron juntos Spencer y Caleb y sobre lo que hay bajo la escalera de la habitación de Sara, entre otras cosas. Si queréis saber todo lo que nos adelantó Joseph Dougherty, ¡seguid leyendo!
TheWrap: Como la mayoría de la gente, las chicas se han separado un poco desde el instituto, así que, ¿por qué simplemente no se desentienden y dicen que no merece la pena protegerse entre ellas?
Joseph Dougherty: En parte es que ellas realmente nunca acabaron sus relaciones en el instituto. Ellas siguen, en cierto modo, unidas entre ellas. Ellas se forjaron en un lugar realmente peligroso. Es casi como si ellas hubieran pasado juntas por una guerra y crearon un vínculo en ese nivel.
TheWrap: ¿Eso tiene un límite o permanecerán unidas hasta el amargo final?
Joseph Dougherty: Bien, todo tiene límites. Esa es una de las fuentes del drama en la serie, empujar a la gente hasta sus límites. Pero desde un punto de vista práctico, esto siempre ha sido una serie sobre un nivel de amistad que podría parecer parece más fuerte de que normalmente te encontrarías en la vida real… No sé lo que podría romper esa amistad. Tal vez, lo que intentamos hacer aquí es probarlo tanto como podamos.
TheWrap: Hanna parece ser la que más ha crecido, la más reacia a caer en los viejos hábitos. ¿Ese fue siempre el plan?
Joseph Dougherty: Hanna siempre fue la que tuvo la imagen más transparente. El conjunto más claro de sueños y aspiraciones. Y ella estaba a punto de tenerlo. Ella consiguió un montón de lo que dijo que quería, y creo que ahora ella va a pasar por el proceso de averiguar si esas son las cosas que quería realmente o no. Queríamos que todas ellas lograsen al menos algo de lo que querían conseguir. Y si Hanna consiguió la mayoría de ello, entonces creo que Emily fue la que menos obtuvo en los últimos cinco años.
TheWrap: Pero Aria también parece ser la que más vuelve a sus viejas formas.
Joseph Dougherty: Creo que todas estaban más crecidas antes de volver a Rosewood. Hay algo que te ocurre cuando vuelves a tu ciudad de origen. Es más fácil caer en antiguos comportamientos cuando vuelves al lugar en el que estabas cuando eras más pequeño. No me refiero a la altura de Aria, de ningún modo, forma o manera. Creo que los hábitos y comportamientos son muy difíciles de cambiar. Más difíciles incluso cuando vuelves a casa.
TheWrap: Creo que un montón de gente se sorprendió al ver que Spencer y Caleb acabaron juntos. ¿Cómo llegaron a esa decisión?
Joseph Dougherty: Durante un montón de tiempo, consideramos a todas las relaciones muy sagradas, que no quisimos asustar a nadie rompiendo a las parejas de toda la vida. Pero nos dimos cuenta que uno de los resultados de eso era que estábamos limitando el potencial del drama, del conflicto. Era necesario, y ahora era el momento con este intervalo, para echar un vistazo lo que ocurre cuando esas relaciones son probadas, y lo que ocurre cuando otras atracciones se hacen visibles. Queríamos ver lo que ocurriría si les dábamos esas opciones y si ellas reaccionarían. Si miras la respuesta de algunos fans, ellos han estado seriamente preocupados por ver esas relaciones puestas a prueba, pero creo que tienes que probar una relación para ver lo real que es. Nos gusta la gente que ve la serie, y no es nuestra intención hacerlos realmente infelices. Habéis confiado en nosotros hasta ahora, y si confiáis en nosotros un poco más, os dirigiremos hacia un lugar satisfactorio y os contaremos una historia que os hará felices.
TheWrap: ¿Qué puedes adelantarnos sobre lo que hay bajo la escalera?
Joseph Dougherty: Hay un Radley dentro del Hotel Radley. Este hotel es como una cebolla, tiene capas debajo de otras capas. Debajo hay más secretos, más explicaciones, más información sobre Charlotte, y más información sobre la realmente retorcida y complicada historia de Radley. Todos los caminos parecían conducir a Radley, y aún lo hacen. Sigue habiendo un terrible montón de cosas peligrosas y oscuras dentro de ese hotel.



Fuente: TheWrap.

No hay comentarios:

Publicar un comentario