lunes, 22 de febrero de 2016

Los 20 momentos más inolvidables de la temporada 6A de “Pretty Little Liars”


[Contiene ‘spoilers’ de la sexta temporada de “Pretty Little Liars”]
La tensión aumenta en la segunda mitad de la sexta temporada de “Pretty Little Liars”. Pero, mientras esperamos a que este nuevo villano nos enseñe todas sus cartas y veamos qué harán las ‘liars’ para enfrentarse a este retorcido torturador, disfrutemos de los 20 momentos más inolvidables que nos dejó la primera mitad de la sexta temporada de nuestra serie favorita… ¡Con la impactante revelación de la identidad de ‘A’ incluida!
1. ¡Las ‘liars’ descubren que Charles es un DiLaurentis! El padre de Alison revela que él es el hermano mayor de Ali y Jason. Cuando era más pequeño, Jessica y Kenneth lo enviaron a Radley por un “comportamiento problemático”. Supuestamente, él se suicidó cuando tenía 16 años (no era cierto).

2. Al comienzo de la 6A, las chicas, Mona y Sara Harvey escapan de la casa de muñecas. Más importante, Alison fue la que ideó el plan de ataque para salvar a las chicas. Después de que las ‘liars’ descubriesen las posesiones más preciadas de Charles, ellas deciden quemarlas para conseguir salir con éxito de la casa de muñecas.

3. Los ‘flashbacks’ de la casa de muñecas se aparecen a las chicas y a los fans. Mientras las chicas recuerdan lo que les ocurrió en la casa de muñeca, los fans vislumbran lo traumatizadas que estaban y aún están las ‘liars’. Para mantenerse con vida, las chicas tuvieron que elegir si herir a un ser querido o a ellas mismas. ¡Qué situación más horrible!

4. Debido a que no era capaz de dormir tras escapar de la casa de muñecas, Spencer toma drogas que le ayuden a relajarse. Llegados a este punto, ¿quién demonios podría culparla? Incluso recluta a una traficante de “The Brew”. ¡Sabrina hace las mejores galletas!

5. Lesli no solo era paciente en Radley, sino que además era compañera de habitación de Bethany. Una de las cosas que más nos disgustaban de Lesli (aparte de que no sabemos cómo deletrear su nombre correctamente) es que era una verdadera psicópata que podía fácilmente volverse contra Mona a la primera de cambio.

6. ¡‘A’ es una chica! ¿Qué? Clark, el nuevo amigo de Aria, toma una foto de ‘A’ que él/ella/eso/perra es realmente ¡una ella!

7. ¡La perra les puso un chip a las ‘liars’! Mientras estaban en la casa de muñecas, Charles plantó chips rastreadores a las chicas para controlar sus paraderos. Obviamente, ellas lo usaron como una ventaja, pero cuando ‘A’ no quiere ser encontrado, ‘A’ usa máquinas de bolas como mecanismo de defensa.

8. Charles regresa a Rosewood por su cumpleaños, ¡y solo Jason está invitado! No sabía Charles que Spencer, Hanna, Aria, Emily y los peores oficiales de policía de Rosewood se habían invitado a ellos mismos. Pero ‘A’ no está preparado para ser expuesto aún.

9. Toby se lleva la bolsa de caramelos de Spencer y se coge un buen morado, lo que provoca que pierda el rastro de ‘A’ en el momento más oportuno. ¡Eso te enseñará a no coger caramelos de una Hastings!

10. Emily realmente se enamora de Sara Harvey e incluso la invita al baile de promoción. ‘Spoiler’: la temática del baile de promoción resulta ser los cuentos de hadas y se celebra en el granero de Spencer.

11. ¡Hanna recibe un inesperado dinero de una beca para la universidad que no viene de una caja de lasaña! Y porque Hanna es la buena – y escéptica – persona que todos amamos, ella quiere devolverlo porque ese cheque tiene Charles escrito por todos lados.

12. ¡Los animales salvajes escapan del laboratorio de Lesli! Bien, Hanna los dejó sueltos pero, en el proceso, conocimos a Cooper el mapache. Él es, de lejos, uno de nuestros nuevos personajes favoritos. Incluso este pequeño bicho no fue capturado por la seguridad de Rosewood. Únete al club, compañero.

13. ¡Una ráfaga del pasado! El ‘flashback’ de un cumpleaños muestra a Charles, Jason y Alison juntos soplando las velas en el cumpleaños de Charlie. Este inquietante aunque en cierto modo sentimental vídeo muestra que ‘A’ – además de torturar a un grupo de chicas sin motivo durante años – realmente tiene alma, y es una forma de contactar con los miembros de su familia.

14. ¡‘Red Coat’ está de vuelta! ‘A’ y ‘Red Coat’ aparecen en el mismo encuadre, y mi lógica es que dos son mejor que una cuando hay que actuar contra cuatro ‘liars’ que finalmente serán más listas que tú. Justo cuando pensábamos que ‘Red Coat’ estaba fuera de la ecuación, parece que ‘A’ y ‘Red Coat’ han estado en connivencia durante un tiempo. ¡Oh! ¿Y adivináis quién es ‘Red Coat’? ¡Sara Harvey!

15. Las ‘liars’ realmente murieron. Bien, no lo hicieron, solo estábamos excesivamente dramáticos. Sin embargo, ellas estuvieron anestesiadas durante unos muy largos cinco segundos, y pensamos que ellas habían muertos. ‘A’ las drogó y las colocó en un depósito de cadáveres, permitiendo que todos las vieran en su posición más vulnerable. Y después, ‘A’ tuvo la audacia de exponer una foto de las ‘liars’ “muertas” en una galería de arte, haciéndola pasar por el trabajo de Aria. El golpe más bajo, para ser honestos.

16. ¿Adivináis quién mató a la madre de Toby? ¡Bethany! Ella lanzó a Marion desde el tejado de Radley (al cual tenían un acceso demasiado fácil, para ser sinceros) por ninguna razón.

17. El baile de promoción de cuento de hadas. Demasiada intensidad.

18. Cuando Mona casualmente admitió haber matado a Bethany.

19. Cuando desenmascararon oficialmente a ‘A’. Sin importar si amasteis u odiasteis la gran revelación, ¡estuvo en boca de todos! Así que, ¿quién acabó siendo la más terrible atormentadora de las ‘liars’? ¡CeCe Drake! Sí, CeCe es “Charles”. Resulta que CeCe – alias Charlotte – es realmente la hermana transgénero de Alison y Jason que fue enviada a Radley por tratar de dar un baño a una desatendida Ali bebé. Básicamente, Kenneth se negó a aceptar la verdadera identidad de Charlotte y esto le hizo un destrozo a su psique; ella fingió su muerte (cosas de familia, supongo) y Jessica DiLaurentis le siguió la corriente. Finalmente, Charlotte se las arregló para escapar de sanatorio, salir con su hermano, y encontrar suficiente tiempo y fuentes que le permitieran acosar y torturar a un grupo de adolescentes por no extrañar lo suficiente a su hermana cuando esta desapareció durante una desastrosa fiesta de pijamas en el granero.

20. Este precioso abrazo grupal. ¡Amistad para siempre!



No hay comentarios:

Publicar un comentario