martes, 9 de agosto de 2016

Ava Allan se une al reparto de “Pretty Little Liars”


Ava Allan se une al reparto de “Pretty Little Liars” en la segunda mitad de la séptima temporada de la serie. La actriz interpretará a Addison Derringer a partir del capítulo 7x12. El personaje interpretado por Ava Allan es descrito como una chica "atractiva, manipuladora e intimidante" y "la peor pesadilla de cualquier chica insegura de instituto". ¿Es impresión mía o suena bastante parecida a Alison?
La incorporación de Ava Allan ha desatado los rumores en las redes sociales. Sumando esto a las últimas declaraciones de Marlene King, creadora de “Pretty Little Liars”, que afirma que la serie podría no concluir en esta séptima temporada, ¿habrá una octava temporada con una nueva generación de 'liars'?
No es del todo imposible. Además, algunas voces incluso piensan que ya hemos visto a esta chica antes. A falta de una confirmación oficial, muchos fans creen que podría tratarse de la niña a la que Hanna regaña en el capítulo de navidad de la quinta temporada que, además, respondía al mismo nombre. Y todos sabemos que las coincidencias no existen en Rosewood.
¿Qué opinan? ¿Será el personaje interpretado por Ava Allan la niña del capítulo navideño? ¿Continuará "PLL" después de la séptima temporada con otro reparto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario