martes, 30 de agosto de 2016

Las 20 cosas totalmente increíbles que descubrimos en el capítulo 7x09 de “Pretty Little Liars”

Por fin ha llegado el día del final veraniego de “Pretty Little Liars” y el capítulo promete ser muy impactante. Para prepararnos, que mejor que recordar los momentos más importantes del último capítulo que vimos, el 7x09. Aquí tenéis las 20 cosas más importantes que descubrimos en “The wrath of Kahn”:

1. Hanna desapareció sin decir nada y las chicas estaban realmente preocupadas por ella. Ella les contó que se dirigía a Nueva York a encontrarse con Lucas, pero las ‘liars’ no se lo creyeron…  

2. Mientras tanto, Hanna estaba preparando algunas cosas seriamente intensas.

3. Aria le contó a Spencer que las autoridades habían encontrado cuatro rehenes en Colombia, pero Ezra no sabía si Nicole estaba entre ellos. ¡Abrumador!

4. Las ‘liars’ parecían estar más convencidas que nunca de que Noel Kahn era A.D. Pero, ¿qué van a hacer al respecto?

5. Marco contó a Spencer que Archer voló a Francia con un pasaporte falso. Archer está ahora oficialmente fuera de la jurisdicción de Marco…

6. El detective Furey también le pidió a Spencer salir a cenar, pero ella sentía que era muy pronto aún tras su ruptura con Caleb. ¿Creéis que Sparco ocurrirá?

7. Jason averiguó lo del incendio en casa de su tía abuela y estaba preocupado por si Archer aún estaba en el país. Él también pensaba que su madre fue asesinada debido a algunos de los secretos de familia de los DiLaurentis…

8. ¡Oh, y Aria y Jason estuvieron saliendo cuando Aria acababa de graduarse en la universidad! ¡Él incluso quería que ella se fuera a Etiopía con él!

9. Hanna siguió a Noel y lo vio tirando una sospechosa bolsa de basura… ¡Ella buscó en su basura y encontró el teléfono de Sara Harvey!

10. De vuelta en Rosewood, Emily y Paige estaban aplicando para el trabajo de entrenadora de natación. Pero Emily estaba preocupada por si su pasado podía impedir que consiguiera el trabajo.

11. Noel se ha estado quedando en la cabaña del bosque de su familia, ¡qué se encuentra en el área en la que estaba Hanna cuando fue secuestrada! ¡Y Emily y Spencer fueron a echar un vistazo!

12. ¡Las chicas encontrando un pendrive en la cabaña de Noel que probaba que él estaba en la casa de muñecas! Y parecía estar ayudando a Charlotte a torturar a las chicas…

13. Hanna engañó a Noel para que quedara con ella, con la intención de drogarlo y secuestrarlo. Ella fingió que le ofrecía una coartada para la noche en que Sara Harvey fue asesinada.

14. Pero Noel descubrió el plan de Hanna y le quitó el teléfono de Sara… ¡Noel casi confiesa el asesinato de Sara y le dijo a Hanna que sería la siguiente si no vigilaba sus espaldas!

15. Aria le admitió a Jason que estaba preocupada por los sentimientos de Ezra hacia Nicole. ¡También le contó que ella aceptó el trabajo de asistente editorial para tratar de acercarse a Ezra!

16. Mientras estaba sola en casa durante la tormenta, Spencer llamó a Marco para entregarle el pendrive a la policía. ¡Pero entonces alguien se coló en la casa y robó el pendrive con todas las pruebas que incriminaban a Noel en él!

17. Emily le contó a Paige que Noel Kahn era la persona que las había estado acosando. ¿Por qué Emily llamó a Paige en busca de consuelo? ¿Sigue teniendo sentimientos por su ex?

18. ¡Ezra le contó a Aria que Nicole no era uno de los rehenes que habían sido encontrados y que volvería pronto a casa! Demasiados sentimientos.

19. Jason recibió los papeles de la adopción del segundo hijo de Mary Drake, ¡pero la mayor parte de la información había sido censurada! Aria se dio cuenta de que el juez que supervisó la adopción era… ¡el padre de Noel, Steven Kahn!

20. ¡Hanna esperó a Noel en su cabaña para dejarlo K.O.! Pero, ¿qué va a hacer con él?

¿Y vosotros que pensáis? ¿Cuáles fueron vuestros momentos favoritos del capítulo 7x09 de "Pretty Little Liars"? 



Fuente: PLLTV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario