lunes, 29 de agosto de 2016

"Pretty Little Liars" acabará en la séptima temporada


¡Confirmado! Marlene King y las ‘liars’ – Lucy, Troian, Shay, Sasha y Ashley – han anunciado, a través de un vídeo en directo en Facebook, lo que la mayoría de los fans de “Pretty Little Liars” llevábamos un tiempo temiendo: la serie de Freeform llegará a su fin en la séptima temporada. Por lo tanto, a la serie le quedan solamente once capítulos: el final veraniego de mañana y los diez episodios que compondrán la segunda mitad de la séptima temporada.
Tras esta confirmación oficial del final de nuestra serie favorita llegaron dos noticias, una buena y una mala. La mala es que la temporada 7B de “Pretty Little Liars” comenzará a emitirse en ABRIL de 2017, y no en enero como todos creíamos. Y, para acabar, la buena: el último capítulo de “Pretty Little Liars” durará ¡DOS HORAS! 
Aunque la mayor parte de los fans de "Pretty Little Liars" ya nos esperábamos que nuestra serie favorita estaba llegando a su fin, no deja de ser una noticia agridulce. ¡Pero no nos pongamos tristes! Ahora solo debemos pensar que aún nos queda media temporada más para disfrutar de nuestras chicas y que, por fin, responderemos – esperemos que satisfactoriamente  a todas las incógnitas y misterios que nos han tenido en vilo durante siete años. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario