viernes, 6 de septiembre de 2013

Oliver Goldstick promete que la revelación de [Spoiler] es “muy real”

[Contiene ‘spoilers’ del final veraniego de “Pretty Little Liars”]


Si estabas esperando que el golpe en el estómago de una revelación que tuvo lugar en el final veraniego de “Pretty Little Liars” fuera otro de los engañosos giros de la serie, tú no estás de suerte.
Resulta que el adictivo drama de ABC Family planea seguir con la (hasta cierto punto) impactante idea de que… ¡Ezra es ‘A’!
“Te aseguro que hay algo sucediendo aquí con Ezra,” contó en exclusiva a TVLine el productor ejecutivo de “PLL”, Oliver Goldstick.
Pero eso es solo la punta del iceberg. Aquí, Goldstick debate sobre los sorprendentes detalles de la “doble vida” del favorito de Rosewood, cómo este giro pondrá a Aria (entre otros) en peligro y mucho, mucho más.
TV LINE: Tengo que ser honesto contigo, me siento como si esto fuera la misma situación en la que estuve contigo hace un año justo después de la gran revelación de “Toby es ‘A’”…
OLIVER GOLDSTICK: No lo estás. Te prometo que no lo estás. Te aseguro que hay algo ocurriendo aquí con Ezra. Hay algo muy real sucediendo aquí. No puedo darte demasiada información, pero puedo decirte que esto evoluciona de una manera basta hermosa en la temporada 4B. Y Aria está en peligro – bueno, todas lo están, pero Aria en particular.
TV LINE: Entonces, ¿estás confirmando que esto no es una maniobra de distracción?
OLIVER GOLDSTICK: Sí, hay algo que está a punto de ser expuesto y revelado en la 4B. Supongo que lo que estoy diciendo es que esto va a ir en aumento y va a ser más explosivo y alucinante.
TV LINE: ¿Y todo esto comienza en la temporada 4B o antes de eso en el especial de Halloween?
OLIVER GOLDSTICK: Debido a la naturaleza del episodio de Halloween, el misterio de [Ezra] no avanzará mucho; es un capítulo independiente… En cuanto a la explosiva revelación del último episodio, se amplía esto sin darte explicaciones. Se amplía la culpabilidad de Ezra de ser ‘A’, pero no se explican un montón de cuestiones que tú tendrás como audiencia. Tendrás que esperar a la 4B para ello.
TV LINE: ¿Deberíamos haber salido del final con la idea de que Ezra es ‘A’ o está en el ‘A-team’?
OLIVER GOLDSTICK: No puedo revelar eso, solo te diré que estáis en terreno caliente y muy cerca.
TV LINE: Para mí, todo esto podría tener sentido porque ‘A’ comenzó su tormento una vez que Ezra llegó a Rosewood. Aunque lo que no tiene sentido es lo decente que él ha sido y lo mucho que ha amado a Aria.
OLIVER GOLDSTICK: Te escucho y podemos responderte a eso de una manera emocionalmente satisfactoria. Todo el mundo aquí es muy consciente de ello también porque ésta es una relación que es profundamente romántica. Ellos son almas gemelas, y hemos apostado tan fuerte por ellos. Nosotros vamos a ser capaces de explicaros algunas cosas.
TV LINE: Ezria ha sido vendido como “el final del juego” desde el día 1, así que, ¿qué nos puedes decir sobre esto ahora? Parece que esto definitivamente va a afectar eso –
OLIVER GOLDSTICK: Oh, eso afecta – ¡A lo grande! [Risas] No de inmediato, pero vosotros os levantaréis y diréis, “¡Ostras! ¡Por Dios! ¿Qué está pasando? ¿Cómo puede esta persona estar viviendo una doble vida?” Lo que realmente vais a averiguar es todo este factor Jekyll y Hyde sobre Ezra – esto va a asombraros.
TV LINE: Háblanos sobre la evolución de la idea de ir en esta dirección con Ezra.
OLIVER GOLDSTICK: Nosotros lo sabíamos desde el principio de esta temporada. Cuando Ezra y Aria no estaban juntos, nosotros en cierto modo los seguimos y mapeamos como pareja – ¡él básicamente tenía un microchip como un perro! Él lo ha tenido desde que empezamos la serie. Así que nosotros sabemos dónde ha estado, y no es siempre un buen lugar. ¡A veces ha comido de un contenedor! [Risas] Realmente hemos seguido esto.
TV LINE: ¿Están los fans que han vuelto atrás y rastreado por qué Ezra es ‘A’ bien encaminados?
OLIVER GOLDSTICK: Esto puedo contestar enfáticamente: ¡Sí! Esto no es una chorrada, esas cosas han estado ahí plantadas. Somos sutiles poniendo cosas y tú puedes seguirlas y, con suerte, en la 4B seréis capaces de ayudarnos a resolver este puzle.
TV LINE: Como Aria no sabrá el secreto de Ezra inmediatamente, ¿qué significa esto para ellos como pareja en la 4B? Además, ¿qué significa esto para Jake?
OLIVER GOLDSTICK: Jake está de vuelta y será muy complicado. Sabemos que él se preocupa por ella y ella por él, y por encima de todo, él está preocupado por su bienestar, porque cuando ellos se conocieron ella estaba bajo coacción… Así que su coacción aumenta en la 4B y él quiere protegerla desesperadamente, pero ella no lo deja – porque ella tiene a Ezra, ¿verdad? [Risas]
TV LINE: De acuerdo con la Sra. Grunwald, Alison está viva. ¿Significa que esto es una revelación definitiva para la audiencia?
OLIVER GOLDSTICK: No es definitivo, es sólo una sugerencia de alguien que tuvo relación con ella aquella noche…
TV LINE: ¿Estarán las chicas en una misión para encontrar antes a Ali?
OLIVER GOLDSTICK: Sí…
TV LINE: ¿Qué nos puedes decir sobre la identidad de un segundo ‘Red Coat’?
OLIVER GOLDSTICK: Ciertamente, esto sigue siendo un problema. La gente ha llegado a la conclusión de que tiene que haber más de una persona, tiene que haber un ‘A-team’ en última instancia. Pero tampoco estamos diciendo que eso es necesariamente cierto, es solamente una teoría muy válida.
TV LINE: Háblanos un poco sobre lo que ocurre, una vez Caleb está en Ravenswood, para mantenerlo allí permanentemente.
OLIVER GOLDSTICK: Al final del episodio de Halloween hay un giro que proporciona una razón de peso para que Caleb permanezca allí, al menos temporalmente, para explorar lo que demonios es. Eso le concierne a él, no es sobre Alison o Hanna.
TV LINE: ¿Qué más puedes adelantarnos sobre el especial de Halloween?
OLIVER GOLDSTICK: Es realmente divertido y jugoso. Tendréis más episodios sobre la Sra. Grunwald y Alison – y algunas grandes respuestas. Tendréis algún aumento en vuestras sospechas de si Ezra es ¡El Malvado! [Risas] Hay una búsqueda realmente buena de Alison, porque las ‘liars’ tienen todas las razones para creer ahora que ella aún está con nosotros. Si ella va a estar en esta ciudad en estas vacaciones, ellas no van a parar hasta que la encontremos.



Fuente: TVLine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario