viernes, 27 de septiembre de 2013

RAVENSWOOD: Capítulo 4x01 “Pilot”

El especial de Halloween de “Pretty Little Liars” vendrá seguido este año por el estreno de “Ravenswood”, una nueva serie protagonizada por Tyler Blackburn en el mismo papel que interpretaba en “PLL”, es decir, Caleb Rivers. ¿Queréis saber de qué tratará el primer capítulo de esta serie? Aquí os dejo la sinopsis, la promo y algunas imágenes del episodio:

SINOPSIS:
“Los misterios continúan en el estreno de la serie “Ravenswood”. Tras optar por quedarse en Ravenswood para ayudar a su nueva amiga Miranda (Nicole Gale Anderson), Caleb comienza a replantearse su decisión, especialmente después de conocer al frío y hostil tío de Miranda, Raymond (Steven Cabral). Caleb también tiene algunas desagradables interacciones con el residente local Luke (Brett Dier), que está luchando por hacer frente con una reciente tragedia familiar y su consiguiente escándalo, que también se ha extendido a su hermana gemela, Olivia (Merritt Patterson).
Desconcertados por lo que presenciaron la noche de la fiesta, y asediados por sucesos extraños y sobrenaturales, Caleb y Miranda comienzan a investigar esta extraña ciudad. Su primer aliado es la adolescente de Ravenswood Remy (Britne Oldford), que tiene una aguda visión de la peculiar historia de la ciudad y ha comenzado a conectar algunos puntos problemáticos. Esos cinco adolescentes no tienen idea de cómo sus vidas están conectadas ni de los planes que Ravenswood tiene preparado para ellos.”

PROMO:



IMÁGENES:


























1 comentario:

  1. Pero... quién es esa Miranda?? Por qué se queda con ella en vez de con Hanna?? Mi no entender -.-

    ResponderEliminar