sábado, 7 de junio de 2014

El reparto de “Pretty Little Liars” habla sobre la quinta temporada y recuerda sus momentos más memorables en la serie

[Puede contener ‘spoilers’ de la cuarta temporada, por lo que es recomendable leerla solamente si llevas la serie al día]

Durante la celebración del capítulo 100 de “Pretty Little Liars”, la revista “Glamour” pudo hablar con algunos miembros del reparto de la serie, así como con su productora ejecutiva, Marlene King. ¿Queréis saber lo que dijeron?


MARLENE KING (Productora ejecutiva).
- Sobre si ella sabe cómo terminará la serie… “Sí. Absolutamente. Sé exactamente cómo será el último capítulo y probablemente los cuatro capítulos anteriores. No sé cuándo será. Tenemos un montón de historia que contar, y solamente pido [a ABC Family] que, cuando no seamos tan relevantes como queremos ser, entonces es cuando debe ser el final. Solo dadnos una tanda de 12 episodios, y nosotros lo llevaremos a la línea de meta.”
- Sobre si los fans estarán felices con respecto a Emison en la quinta temporada… “En cierto sentido, absolutamente. En el episodio 100, ellos van a estar muy felices sobre algunas cosas.”
- Sobre si sabremos finalmente quién es ‘A’ en la quinta temporada… “En parte, sí. Una pista muy grande será revelada. Al final de la quinta temporada, habrá una gran perla que dejará a los fans muy emocionados.”
- Sobre los planes universitarios de las chicas… “Bien, ellas se van a tener que tomar en serio eso de ir a la universidad. En la temporada cinco, que es nuestra temporada de verano, trata realmente todo sobre el regreso de Alison, y entonces se trata de [las chicas] diciendo: “Vamos a graduarnos pronto, ¿qué estamos haciendo con nuestra vida?” Así que ellas tendrán que empezar a solicitar admisión en las universidades rápidamente. Y vamos a averiguar algo sobre Mona en el final veraniego que es realmente divertido y tiene que ver con la universidad, y esto te muestra que, en medio de todo el asunto de ‘A’ y de sus trastadas, como nos gusta decir, ella realmente está al loro. Esta chica va a ir a la universidad.”
- Sobre el futuro de Ezria… “Esos chicos son almas gemelas, y eso no va a cambiar. Incluso cuando ellos no están juntos, de alguna manera juntan sus caminos, y yo creo que los fans de Ezria van a estar muy felices en esta temporada de verano. Ellos siempre quieren más, pero pienso que van a conseguir un montón.”


LUCY HALE (Aria Montgomery).
- Sobre la escena más romántica de Ezria… “¡No ha salido aún, así que no puedo hablar sobre ello! [Risas] Nosotros dejamos a todo el mundo con el bombazo de si Ezra está vivo o muerto, así que averiguaréis eso. Me siento mal por ellos porque nunca pueden estar simplemente contentos y felices. Ellos no pueden simplemente tener una relación funcional, lo que lo que da lugar a buena televisión entonces. Pero es una escena bastante sexy, solo diré eso.”

IAN HARDING (Ezra Fitz).
- Sobre la escena más memorable con Lucy Hale… “Bien, ¡una que grabamos muy recientemente fue muy memorable! ¡Es bastante genial! A veces es divertido cuando hacemos tomas de mejora. Por ejemplo, en la temporada dos, ella tenía que colocar su mano sobre la mía mientras yo estaba en el escritorio en Rosewood High, y teníamos que hacerlo perfectamente, así que estuvimos averiguando como nuestros dedos conectaban, y era como: “¡No, menos del índice! ¿Más del medio? ¿Menos del medio? Uh.” Así que el romance está justo ahí. Más o menos, 10 minutos con una tonta cosa técnica [Risas].”


JANEL PARRISH (Mona Vanderwaal).
- Sobre su momento más memorable… “Probablemente rodar el piloto porque no teníamos ni idea hacia dónde se dirigía esto, y nos sentíamos como si fuéramos parte de algo especial.”

TYLER BLACKBURN (Caleb Rivers).
- Sobre el futuro de Hanna y Caleb… “Las cosas comienzan en un lugar un poco inestable porque, básicamente, él la abandonó y, cuando él vuelve, es una sorpresa para ella. Creo que él espera que las cosas vuelvan a ser como eran, pero ella no lo está pasando bien. Él también está en un lugar bastante oscuro. Ellos definitivamente estarán unidos de alguna manera, pero creo que también hay esperanza de que puedan reavivar el romance. Creo que son almas gemelas.”


KEEGAN ALLEN (Toby Cavanaugh).
- Sobre el futuro de Spoby… “Bien, Toby vuelve de Londres con el pelo realmente largo. Yo lo he dejado crecer para Locks of Love, para donarlo. Él vuelve de Londres, y él realmente ha estado conectando más con Spencer ahora que ella le ha abierto la puerta un poco más. Puedo prometer a los fans que ellos obtendrán exactamente lo que quieren y más y tal vez ellos tendrán curiosidad por lo que ocurre.”

TROIAN BELLISARIO (Spencer Hastings).
- Sobre el futuro de Spoby… “Les va a llevar un montón volver a estar en buenos términos el uno con el otro. Ellos aún tienen muchos problemas.”


SASHA PIETERSE (Alison DiLaurentis).
- Sobre el regreso de Alison… “Básicamente, ella aparece como un huracán y arrasa Rosewood. Ella trae mucho caos. Ella dejó mucho equipaje y ahora que ella ha vuelto, todos están reviviendo lo que ella hizo y como hizo sentir a todos. Hay un montón de desconfianza, y será interesante ver si las chicas pueden confiar en Alison y si Alison puede confiar en ellas.”

SHAY MITCHELL (Emily Fields).
- Sobre el momento más memorable… “Para mi personaje, tiene que ser Emily saliendo del armario. Fue muy importante para ella y para mí. Yo quería que el mundo lo viera como “OK, así es como debería ser hecho. ¡Tus amigos y tu familia deberían ser comprensivos! Eso no cambia quién eres.” Obtener el ‘feedback’ positivo de los fans fue algo tan emocionante. Sin lugar a dudas, ese fue mi momento favorito.”
- Sobre lo que hay preparado para Emison… “Yo solo quiero que Emily sea feliz, y deseo eso para todas las chicas. Va a ser interesante tener ese triángulo amoroso porque Paige y Alison no se llevan muy bien, así que tener a Alison de regreso y que sea el primer amor de Emily va a ser muy interesante para ver si algo puede salir de ahí de nuevo o si alguna vez fue algo. Será algo de lo que estar pendiente.”



Fuente: Glamour.

No hay comentarios:

Publicar un comentario