lunes, 23 de junio de 2014

PRETTY LITTLE LIARS: Capítulo 5x03 “Surfing the aftershocks”

Los avances de los capítulos de esta quinta temporada de “Pretty Little Liars” no se están haciendo esperar y aquí tenemos ya la sinopsis y algunas imágenes del capítulo 5x03, que se titula “Surfing the aftershocks” y que ABC Family emitirá el próximo 24 de junio.
[Actualizado 19/06] Promo americana subtitulada, promos australiana y canadiense y ‘sneak peeks’ (sin subtítulos) del capítulo 5x03.

SINOPSIS:
“Alison lidia con la muerte de su madre mientras las ‘liars’ tratan de digerir su nueva mentira. Viéndose ahora forzadas a vivir con la última mentira de Ali, Aria, Emily, Hanna y Spencer intentan cubrir sus huellas mientras, simultáneamente, tratan de juntas las piezas de lo que sucedió en Nueva York. Hanna y Aria tienen que atar cabos sueltos con las dos personas que conocen la verdad sobre la historia de Alison – Mona y Ezra. Emily y Spencer tratan de averiguar la verdad sobre Jason y su paradero la noche que ellas estuvieron en Nueva York. Mientras tanto, Hanna comienza a cuestionarse quién es ella realmente – “robusta Hanna” o “abeja reina Hanna” – ahora que Alison está de vuelta.”

PROMO:



SNEAK PEEKS:



IMÁGENES:





















1 comentario: