miércoles, 25 de marzo de 2015

Dónde ver “Welcome to the dollhouse” (en directo)

Como sé que estáis realmente impacientes por conocer la identidad de ‘Big A’, aquí os pongo algunos enlaces para ver en directo el último capítulo de la quinta temporada de “Pretty Little Liars” en inglés sin subtítulos. El episodio en cuestión es el 5x25, se titula “Welcome to the dollhouse” y se emitirá a las 01.00 a.m. hora española.

- LINK 1: LiveTvCafe

- LINK 2: UFreeTV

- LINK 3: Time4TV

- LINK 4: Hispania TV

- LINK 5: LiveOnlineTV

- LINK 6: TVToss

- LINK 7: FreeTVAll

Estos links son externos, por lo que no puedo hacerme responsable de su funcionamiento. Solamente espero que alguno de ellos os sirva y podáis ver el capítulo sin problemas. ¡Qué lo disfrutéis!

5 comentarios:

  1. Ósea que A tal vez fue el que salió del psiquiátrico en uno de los capítulos y nunca vimos su cara

    ResponderEliminar
  2. Deduzco que "A" es hermano de Alison, gemelo de Jason o simplemente hermanos,no creo que sea Jason sino el tal "Charles" que descifra Spencer y que estaba ingresado en Radley.

    ResponderEliminar
  3. Yo también deduzco que A debe ser hermano de Alison, pero entonces no entiendo por qué uno de los actores dijo una vez que en realidad todos sabemos desde el principio quién es A pero que aún así nos sorprenderá cuando se desvele..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque uno de los personajes hombres de pll podría ser el hermano de Jason supuestamente salió en el primercapítulo o el capítulo piloto

      Eliminar