martes, 24 de marzo de 2015

PRETTY LITTLE LIARS: Capítulo 5x25 "Welcome to the dollhouse"

Aquí están la sinopsis, la promo y algunas imágenes del final de temporada de "Pretty Little Liars", que es el capítulo 5x25, se titula "Welcome to the dollhouse" y ABC Family lo emitirá el próximo 24 de marzo de 2015.

SINOPSIS:
‘A’ siempre se ha divertido jugando con Aria, Emily, Hanna y Spencer, pero ahora él o ella tiene el juego más grande preparado para las chicas. Mientras impactantes secretos salen a la luz y la pista más grande sobre el misterio de ‘A’ es revelada, ¿es este un juego programado al que las ‘liars’ pueden sobrevivir? Con impactantes giros y vueltas, ¿conseguirán las chicas averiguar finalmente quién es ‘A’?”

PROMOS:


SNEAK PEEKS:
No han sido lanzados aún.

IMÁGENES:






21 comentarios:

  1. Podrían publicar un post con todo lo que paso en el capítulo 24

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento no haber podido publicar un 'recap' del capítulo 5x24, estoy hasta arriba de trabajos y no he tenido tiempo, sorry =(

      Eliminar
  2. Hay teorías que wren esta involucrado

    ResponderEliminar
  3. Posibles spoilers:





    Pues yo tengo varias teorías sobre quien puede ser A y quiero que llegue mañana para ver el capitulo porque me va a estallar la cabeza jeje
    Mi primera teoría es que sí existe una gemela, siempre pensé que era de Alison, aunque lo hayan negado tampoco nos van a decir que sí, porque se cargarían la serie. Pero puede que la gemela no sea de Ali y sea de alguno de los protagonistas.
    Mi segunda teoría es que A es Beathany y que ella es hija o algo muy cercano de la sra. Dilaurentis y que estaba loca y por eso la internaron en el centro y odia a Ali y a sus amigas. A parte conocio a Mona en el centro y por eso le robo el papel de A. Eso explicaría porque la madre Ali la enterró.
    Y la tercera teoría esa ya por cosas que he leído por ahí, es que A es Maya, porque en un vídeo de youtube de spoiler decía q Maya volvía entre la 4ta o 5ta temporada, pero si fuese el caso espero que Emily no tenga nada que ver porque espero que ninguna de las liars este implicada directamente.
    Perdón por el tostón pero me quería desahogar. Jejeje

    ResponderEliminar
  4. Cuando podremos ver el cap 25?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora voy a poner unos links para verlo en directo en inglés sin subtítulos, y mañana pondré los enlaces para verlo subtitulado =)

      Eliminar
    2. si porfa pon los link aunq no esten subtitulado quiero ver que pasa la curiosidad me tiene ansiosa :C

      Eliminar
    3. Ya están puestos. Ahora, ¡a disfrutar el capítulo! ;)

      Eliminar
  5. 5X25 Disponible SUB en
    http://seriesonline24.com/pretty-little-liars-pequenas-mentirosas-5x25/

    ResponderEliminar
  6. Acabo de descubrir tu pagina mientras buscaba el extreno de la sexta temporada , la identidad de A estaba cantada , si nadie a prestado atención no lo habra descubierto aun pero la teoria del gemelo es correcta pero no es ali quien tiene el gemerlo , ni tampoco una de sus pequeñas mentirosas , creo que este ultimo capitulo fue decepcionante desde el principio supe quien era y no estaba equivocada solo cambia el nombre no la apariencia .

    ResponderEliminar
  7. Deduzco que "A" es hermano de Alison y por tanto de Jason, no sé si serán gemelos o simplemente hermanos y bajo el nombre de "Charles" como bien descifró Spencer en este capitulo y pudimos sacar conclusión acerca del vídeo que ella misma comprueba en la casa de muñecas de "A"

    ResponderEliminar
  8. Si alquien tiene algo claro que me lo cuente porque ahora mismo estoy un poco confusa.. Deduzco que "A" es hermano de Alison y gemelo de Jason, pero Keegan dijo una vez que está claro desde el principio cuál es la identidad de "A" y que todos la conocemos.. No creo que la teoría del gemelo de Jason haya estado clara nunca.

    ResponderEliminar
  9. Vamos por la lógica dejando la ficción de la lado un rato.. Hermanos o no: esos nenes no pueden ser Gemelos NUNCA uno es mas alto q el otro e incluso volviendo a la actualidad ese tal Charles si es el realmente.. Tb es tb es un petizo que no esta ni de cerca de ser un Gemelo de Jason..Ojo tampoco hay indicios de que estos sean Hermanos ya q la Sra D. Se dirige claramente esta en el video a uno solo de los niños para q Bese a su hna lo mira a el ..y a el otro solo le dice buen chico.. Con esto no quiero decir q no sean Hermanos.. Pero no son Gemelos ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y algo ma's si fuera in Gemelo Como LA mayoria pienza no serial logico que Quien lo interprete sea el mismo Jason? Osea el mismo actor? .. Piensen .. El no es un Gemelo;)

      Eliminar
    2. Acabo de revisar el capítulo y es cierto que no pueden ser gemelos porque no son iguales, pero sí es posible que sean hermanos porque la señora D. si no recuerdo mal se dirige a los dos niños diciendo "quieren darle un beso a su hermana"? O algo así..
      He leído por ahí que el tal Charles puede ser Wren, pero entonces tendría que ser hijo del padre de Alison y no del de Jason porque Wren estuvo con Melisa y Spencer.

      Eliminar
    3. A eso quiero llegar se ve claramente que la ra D se dirije. A uno solo de los niños para decirle que bese a su hermana .. Esos pueden ser hermanos uno mas grande y el otro pequeño de otro modo no hay razón ..pero la frase Sr traduce de dos maneras para algunos q lo vieron en singular y en plural ..Insisto mira de nuevo la escena Ella se dirije A uno solo de ellos q es el menos alto ;).. Siguiendo con lo que decis de Wren q puede ser posible como no.. Hay q tener en cuenta. q quien sea q deja el Anagrama en el espejo de Mona la pista resuelta dice Charles Dilaurentis ..xq ?? Quien sabe pero el algo tiene q ver definitivamente con loa Dilaurentis ..saludos :)

      Eliminar
    4. Y algo mas Anónimo Jaja me olvide de decirte a ver si me podes ayudar con esto.. El tal Charles o quien sea al parecer la musica y el baile seria de la misma promoción de Todo el Club N.A.T. incluido Jason así q este individuo tiene su edad.. Si es q puso la musica con esa intención no estoy o solo lo hizo para despiestar .. Como sea al igual q la graduación de Melissa Fue noche en la opera algo así como q la musica y la tematica simulaban esa época.. Si es así tiene la edad de Jason .. Insisto estos para mi no son Gemelos ..jJa

      Eliminar
  10. y si el gemelo de Jason fuera el nuevo amigo de Aria, que ahora mismo no recuerdo como se llama?

    ResponderEliminar