viernes, 20 de marzo de 2015

Todo lo que Marlene King ha dicho sobre el final de temporada de “Pretty Little Liars”

[Puede contener ‘spoilers’ de las primeras temporadas y de los libros]


El final de la quinta temporada de “Pretty Little Liars” está cada vez más cerca y, con él, la probable revelación de ‘Big A’. Conforme pasan los días, los fans estamos más y más impacientes por que llegue tan esperado momento. ¿Descubriremos la identidad de la persona que ha estado torturando a nuestras ‘liars’ durante tanto tiempo? Pues hasta que llegue el 24 de marzo seguirá siendo un misterio pero, hasta entonces, Marlene King nos ha ido dando una serie de pistas vía Twitter sobre lo que nos espera en el final de temporada de “Pretty Little Liars”. ¿Queréis saber todo lo que ha dicho? Pues seguid leyendo:
- Es el capítulo más importante de “Pretty Little Liars”. En más de una ocasión, Marlene King ha tuiteado que el capítulo 5x25, titulado “Welcome to the dollhouse”, es el capítulo más importante de la historia de la serie.
- Descubriremos si ‘A’ es una de las ‘liars’. En una ocasión, una fan le preguntó si sabríamos si ‘A’ es una de las ‘liars’ en el final de esta temporada, a lo que Marlene contestó que “absolutamente”.
- Este ‘A’ cuya identidad se desvelara lo es desde la tercera temporada, según tuiteó Marlene King: “Tenéis que haber visto la serie desde el estreno de la tercera temporada para saber quién es ‘A’. ‘A’ le robó el juego a Mona cuando ella estaba en Radley.”
- La revelación de ‘Big A’ es más impactante que la de Ezra.
- Según Marlene, ‘A’ será revelado “en muchas formas, pero seguirá quedando una última pregunta.”


- Una fan le preguntó a Marlene: “¿Es cierto que tuiteaste diciendo que ‘Big A’ estaba en el primer episodio?” A lo que la productora ejecutiva de “Pretty Little Liars” contestó: “Tuiteé que la ‘A’ original estaba en el primer episodio. Y esa era Mona. Lo que no significa que ‘Big A’ no estuviera en el piloto.”
- La teoría de que alguien tiene un gemelo o gemela en la serie está dando muchas vueltas. Cuando le preguntaron a Marlene al respecto, su respuesta fue: “Tal vez.” Además, en una entrevista reciente para “ETonline”, Marlene habló sobre la teoría de la gemela, dejando caer que podría ser una “teoría de la gemela” diferente el secreto de la identidad de ‘A’. “Hay una razón por la que hemos dejado caer esas no tan sutiles pistas sobre las gemelas, así que diría que esperéis por ello,” adelantó Marlene. “Esperad por ello. No veréis a Courtney [la gemela de Ali en los libros], pero tal vez veáis al doble de alguien.”
- Otra de las grandes dudas de los fans de la serie es si hemos visto alguna vez a ‘Big A’ sin capucha. Marlene King afirma lo siguiente: “No puedo decirlo. Pero lo que puedo decir es que veréis a ‘A’ sin la capucha el 24 de marzo.” ¿Estáis ya nerviosos?
- Tenemos tres misteriosos personajes cuya identidad desconocemos en “Pretty Little Liars”: ‘Big A’, ‘Black Widow’ y ‘Red Coat’. Pero, ¿serán los tres la misma persona? Según Marlene King: “Tendréis que esperar y ver.”


- ¿Cuántas personas son ‘A’ en esta serie? Marlene lo deja claro en Twitter: “Solo una persona es ‘Big A’.” Y esa persona… ¿Es chico o chica? Pues pronto lo sabremos porque, de acuerdo a las palabras de Marlene, lo descubriremos “el 24 de marzo.”
- Pero, ¿descubriremos realmente la identidad de ‘A’ en el final de temporada? No queda claro al 100% que vaya a ser así, puesto que Marlene King tuiteó lo siguiente: “Creo que más y más gente lo adivinará correctamente [la identidad de ‘A’] y comenzará a estrujarse los sesos sobre el porqué de todo eso.”
- Finalmente, para aquellos que les gusta jugar a los detectives, una fan preguntó a Marlene King si había pistas en las temporada cuarta y quinta que podrían ayudarnos a descubrir la identidad de ‘A’, a lo que Marlene respondió afirmativamente. Así que ya sabéis, tenéis algunos días por delante antes del esperadísimo final de temporada para buscar esas pistas y, quién sabe, tal vez descubráis la identidad de este malvado villano antes de la emisión del capítulo.



Fuente: Twitter, ETonline.

16 comentarios:

  1. No veo la hora del final espero que sea impactante o sería una decepción como en gossp girl

    ResponderEliminar
  2. A que hora se podra ver online en directo el capitulo? Teneis algun link? Gracias! Yo creo que es Aria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé, depende de dónde seas. Aquí en España me parece que se puede ver en directo a las 02.00 de la madrugada. Pondré los links para verlo en directo el martes -^_^-

      Eliminar
    2. Por favor!! Puedes poner el link para poder verlo?

      Eliminar
    3. Donde vas a poner el link?

      Eliminar
    4. Perdonad el retraso, pero ahora mismo voy a poner el link para los que queráis verlo en directo -^_^-

      Eliminar
  3. AVISO en la 2ª parte del comentario hay ¡¡¡SPOLIER Del capitulo 5X24!!!

    yo he leido no recuerdo bien dónde, que ni si quiera los actores saben quién es "A" (salvo el propio "A" y 2 ó 3 más) pero que 3 de ellos han reconocido saberlo, los actores que lo han reconocido son los que dan vida a "Aria", "Tobby" y "Spencer".
    .
    .
    .
    SPOLIER del CAPITULO 5X24 y opinión personal
    .
    .
    .

    Yo pienso que si tengo que elegir entre esos 3 me quedo con Tobby ya que en este capitulo (5x24) se ve como son todas detenidas y a la vez se ve a "A" moviendo un autobus con las muñecas de las pequeñas mentirosas, otros de los motivos por los que pienso que podría ser él son que al hacerse poli tiene libre acceso a la carcel, como "colabora con las chicas y caleb se entera de todo de ahi que "A" siempre vaya por delante de ellas y respecto a motivos no le faltarían ya que alison y las chicas le quemaron la casa en la que estaba con su hermana dejandola ciega y culpandole a él, y aparte dicen que es un chico asique descartamos a las chicas.
    en definitiva creo que es Tobby

    ResponderEliminar
  4. Pienso qe podría ser una de las "liars" y deduzco que Aria puesto que en varias ocasiones me he fijado minuciosamente en todos los detalles de cada capitulo y concretamente en uno de esta segunda parte de la quinta temporada,observe como ponia en su movil "A" cuando Ezra la llamaba,podria serlo aunque va a ser una gran sorpresa para tod@s! Impaciente para ver que ocurre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual hace temporadas atrás sospecho de Aria, y si ves cada uno de los capítulo enfocándote en ella TODO tiene sentido ��

      Eliminar
  5. También esta la teoría que wren es A

    ResponderEliminar
  6. Tengo una duda.. vi el cap 24 y no sale BigA revelada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el capítulo 24 no es el final de temporada aún. Falta un capítulo que se emite este martes y es en el que se supone que se revelará -^_^-

      Eliminar
  7. Pues yo creo que Andrew tiene algo que ver con A en el capitulo 24 dice a Aria que es Scout y la noche que atacan a Caleb Ezra y Mike el no contesta el telefono y todo pasa en un campo de scout... y al final del capitulo cuando A juega con el bus y las muñecas se ve un traje de hombre colgado en una percha.... Además que no me da buena espina, siempre que ha pasado algo el ha estado cerca! Que nervios quiero ver el siguiente capito ya!!!!

    ResponderEliminar
  8. Mi primera sospechosa esPage, tambiien sospecho a veces que Maya no esta muerta, nunca se le vio el cadaver solo alguien dentro de una bolsa y las palabras de la madre de Em fue, (creen que es Maya), puede ser que uno de los 9 no este muerto del todo ejeje o Iam.... . ,s es un chico pienso en Lucas, Caled,.... aun asi creo q sera mujer.... Pero sin duda si fuera una de las 4 chicas la que menos sospecho es de Emily y si Marlene dice que es alguien que nos dejara en shok ella sera la mejor opcion para deja al publico asi 0-o . ¡¡¡ , Hanna Spencer y Aria no me sorprenderia sobre todo de Hanna es la que mas muestra celos hacia Alison desde que volvio,a Aria la verdad es que nunca la e visto sospechosa ni a Spencer, pero seria muy raro que fuera una de las 4 asi que voy por sus parejas sentimentales porque creo que es uno de ellos y eligo a Page, porque es la que mas le ha jodido que Alson volviera sobre todo porque aun Em le gusta Ali, se nota, intento ahogarla y no se porque nunca me a parecido que jugara limpio, Mona le dijo de unirse a grupo y ella lo rechazo, despues Mona muere, puede ser que no haya cogido el famoso vuelo si no fuera una tapadera y la razon de que dejo de comunicarse con Em es que Mona la descubrio y por eso la matara, yo espero sinceramente que sea Page y asi podamos ver la relacion de Emison, me gustaria que acaben juntas las dos, ya que EmMaya va a ser imposible

    ResponderEliminar
  9. Yo pienso que A es Cece, y que el doble que veremos quizas es ella como Alison, ya que son muy parecidas y en una ocasion Jessica dijo que se intercambiaban personalidades

    ResponderEliminar
  10. -COMENTARIO CON SPOILERS-

    La identidad de 'Big A' se revelo en el episodio 10 de la temporada 6 y si se preguntan si hemos visto a 'Big A' sin capucha en temporadas anteriores la respuesta es si

    ResponderEliminar