martes, 9 de junio de 2015

Sara Harvey está viva, ¿qué significa eso?


El momento más ‘OMG’ del estreno de la sexta temporada de “Pretty Little Liars” llegó con la revelación de que Sara Harvey está viva y, aparentemente, ha estado retenida por Charles DiLaurentis en la casa de muñecas desde su desaparición alrededor de la noche de la desaparición de la propia Ali. Esto plantea un montón de preguntas sobre su participación en el juego de ‘A’ y sobre la formación de dicho juego en general, así que vamos a hablar sobre ello. ¿Qué significa la revelación de Sara Harvey para la mitología de esta serie?
- Charles ha estado planeando esto durante mucho tiempo. Sara desapareció más o menos a la misma vez que Alison DiLaurentis. Nosotros nunca podemos estar seguros de la cronología en “Pretty Little Liars”, pero eso fue hace años. Ali estuvo desaparecida al menos un año antes de lo que todos creíamos que había sido el descubrimiento de su cuerpo. ¿Ha estado Sara en la casa de muñecas todo este tiempo? Recordad: Mona fue ‘A’ durante un tiempo antes de que Charles aparentemente tomara le tomara las riendas. Esto sugiere que, aunque Charles no era el ‘A’ original, su plan ya estaba puesto en marcha. ¿Cogió a Sara, otra chica mala rubia, porque no pudo atrapar a Alison? Una teoría aún más perturbadora: ¿Pidió alguien a Sara salvar a Alison de su destino de ser atrapada en la casa de muñecas con Charles?
- Esto es más grande que la familia DiLaurentis y las ‘liars’. A menos que Sara tenga alguna conexión secreta con los DiLaurentis (lo que, en este punto, es totalmente posible), entonces la participación de Sara sugiere que el juego de ‘A’ es mucho más grande de lo que pensamos. Sara ni siquiera es de Rosewood. Ella es de una ciudad cercana con su propio grupo de chicas malas (que ya conocemos). ¿Cómo está conectada Sara con los tejemanejes de Rosewood y con sus ‘liars’? Esta pregunta necesita ser contestada para que entendamos la magnitud de la conspiración.
- El top amarillo. ¡El maldito top amarillo! No penséis que no nos dimos cuenta de que Sara estaba usando otro conjunto de la ropa del asesinato de Ali. La añadiremos a la potencial lista de gente que iba corriendo por Rosewood con el mismo conjunto la noche de la desaparición de Ali y el aparente asesinato de Bethany. ¿Hay alguna posibilidad de que Sara sea a la que Melissa enterró viva sin querer aquella noche? Es más, ¿podrían de algún modo ser la misma persona Sara y Bethany? Estas preguntas parecen una locura pero, en una serie como “PLL”, tienes que hacerte preguntas locas.
- Nada podría ser lo que parece. Aunque Sara parece ser una víctima en todo esto, no estamos tan seguros. Permitidnos apuntar que nunca vimos a Sara y a ‘A’ al mismo tiempo en el estreno de la sexta temporada, lo que sugiere que podrían ser la misma persona. ¿Podría ser Sara la autora intelectual y Charles su secuaz? Si este es el caso, ser “rescatada” de la casa de muñecas con las ‘liars’ podría haber sido parte de un elaborado plan para ganarse sus afectos. Después de todo, hay una conexión natural creada entre Sara Harvey y las ‘liars’ mientras pasaban por la misma experiencia atrapadas dentro de la casa de muñecas. ¿Buscarán las ‘liars’ en Sara respuestas y apoyo? ¿Es exactamente lo que ella quiere?



Fuente: Wetpaint.

4 comentarios:

  1. :-o sería algo muuuy aburrido si llegara a ser A no tendría impacto
    Podrían hacer post con resumenes de los capítulos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Candy novelas. Veo que te gustaría leer resúmenes/reviews/críticas de cada episodio de Pretty Little Liars, yo lo hago en mi blog cada semana, así que si te interesa, puedes pasarte por aquí flarrowandmore.blogspot.com.es

      Eliminar
    2. Gracias pero cuando entre no encontré tu blog podrías poner un enlace mas directo:-D

      Eliminar
    3. En el lateral derecho del blog he dejado un enlace al blog Flarrow and more para que podáis acceder a los recaps desde aquí. Por cierto, Flarrow and more, muchas gracias por vuestra labor, no me pierdo el resumen y la crítica de "PLL" ni una semana -^_^-

      Eliminar