martes, 16 de junio de 2015

Todas las mentiras que escuchamos en el piloto de “Pretty Little Liars”, cinco años después


[Contiene ‘spoilers’. Se recomienda no leer si no se lleva la serie al día]

El pasado 8 de junio se cumplían cinco años del estreno de la primera temporada de “Pretty Little Liars”. Para conmemorar este quinto aniversario del piloto de nuestra serie favorita, la web de “Entertainment Weekly” ha recopilado todas las mentiras que nos contaron en ese capítulo. Aquí las tenéis:
1. MENTIRA: Ali anima a sus amigas a emborracharse la noche que desapareció. VERDAD: Ella las drogó.


2. MENTIRA: Ali: “Las amigas comparten secretos. Eso es lo que las mantiene unidas.” VERDAD: Ali no hace otra cosa que mentir a sus amigas… Y a todos los demás.
3. MENTIRA: Después de que Ali desaparezca, Spencer vuelve al granero y proclama: “La he buscado por todas partes.” VERDAD: Spencer estaba colocada, y además creía que ella podría haber golpeado a Ali con una pala.
4. MENTIRA: Los Montgomery son una familia perfecta y feliz. VERDAD: Byron es infiel, y él y Aria están guardando el secreto a la pobre Ella.
5. MENTIRA: Ezra conoció a Aria por casualidad en un bar. VERDAD: Él sabía quién era ella, y solicitó plaza para enseñar en Rosewood para llegar hasta el fondo del misterio de Alison.
6. MENTIRA: Aria dijo que estaba en “la universidad” inclinándose por literatura inglesa. VERDAD: Ella está en el instituto.
7. MENTIRA: Ezra declara que intentó escribir pero no llegó demasiado lejos. VERDAD: Él estaba investigando para un libro en ese momento.


8. MENTIRA: Ezra le dice a Aria: “Me gustaría saber más sobre ti.” VERDAD: “… para un libro que estoy escribiendo.”
9. MENTIRA: Hanna le dice a un trabajador del centro comercial que volverá en un momento. VERDAD: Yeah, ella no devolverá esas gafas de sol, amigo.
10. MENTIRA: Aria dice sobre Ali: “Todas sabemos que está muerta.” VERDAD: No estaba muerta.
11. MENTIRA: ‘A’ significa Alison. VERDAD: ‘A’ significa Mona – al menos esa temporada.
12. MENTIRA: Emily ama a su novio y es heterosexual. VERDAD: Emily es gay.
13. MENTIRA: Emily y Maya son solo amigas. VERDAD: Ellas se aman la una a la otra.


14. MENTIRA: Wren salió a tomar un poco de aire. VERDAD: Él fuma, Melissa.
15. MENTIRA: Wren y Spencer “hablan”. VERDAD: Él le dio un masaje y se lo ocultaron a Melissa.
16. MENTIRA: Byron le dice a Ella: “Estamos bien.” VERDAD: ¡Él es infiel!
17. MENTIRA: Byron le dice a Ella: “Nada va a ocurrir. Estamos a salvo.” VERDAD: Nadie está a salvo en Rosewood, y todo va a ocurrir.
18. MENTIRA: “El asunto de Jenna.” VERDAD: Ali dejó ciega a Jenna.
19. MENTIRA: Hanna cuenta a todo el mundo que su madre es “mucho más feliz” sin su padre y que su ruptura fue de mutuo acuerdo. VERDAD: Su padre la abandonó y ella está destrozada.


20. MENTIRA: Ashley y Wilden cierran la puerta de su oficina para “hablar”. VERDAD: Cosas de adultos muy sucias ocurren tras esa puerta cerrada.
21. MENTIRA: Maya le dice a Emily: “Encontraron el cuerpo de Alison.” VERDAD: No era Ali.
22. MENTIRA: Melissa actúa como si todo fuera normal. VERDAD: Melissa enterró viva a Bethany Young.
23. MENTIRA: Ezra estaba en el funeral de Alison porque era un miembro de la comunidad. VERDAD: Ezra estaba en el funeral de Alison porque… ÉL LA CONOCÍA.
24. MENTIRA: Ezra y Aria no están juntos. VERDAD: Pero realmente, ellos se besaron otra vez. Y este es solo el comienzo de su relación.
25. MENTIRA: La Sra. D está de luto. VERDAD: ¿Recuerdan cuando la Sra. D enterró viva a su propia hija?
26. MENTIRA: “El Señor lo da y el Señor lo quita.” VERDAD: No en este caso, gente. Ali está viva.
27. MENTIRA: El detective Wilden declara que la muerte de Ali fue un asesinato. VERDAD: Otra vez, no está muerta, chicos.


28. MENTIRA: El detective Wilden le dice a las ‘liars’: “Descansad tranquilas. Descubriré lo que pasó.” VERDAD: No resolverás nada… Y entonces mueres (creemos).
29. MENTIRA: Tú teléfono suena cuando recibes un mensaje. VERDAD: Incluso un tono de mensaje no dura tanto tiempo.
30. MENTIRA: Literalmente, todo.
31. MENTIRA: ‘A’ amenaza: “Aún sigo aquí, perras. Y lo sé todo.” VERDAD: Ok, puede que sea cierto.



2 comentarios:

  1. Hay una cosa que se les ha pasado a la hora de resolver la trama y es el momento en el que Alison grava un video con Ian el día de su desaparición en el que finge estar muerta y al rato se levanta del suelo y se rie.
    El que recortaron el cacho en el que se levantaba y estuvieron creyendo que la había matado Ian toda la primera temporada.
    Eso se les ha olvidado explicarlo a los que hacen la trama de la serie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se les ha olvidado, solo que cuando Ali cuenta a las demás que pasó aquella noche no contó todo lo que hizo con Ian xd.
      Pero sí concuerda ya que sí vemos cuando se despiden, y cuando Ian se está yendo (que es cuando se corta el vídeo definitivamente, que salió en la temporada 2 me parece) vemos en el 4x24 que Ali seguidamente tras cortar el vídeo le dice ya lo de que si es él quien le amenaza etc etc.

      Eliminar