miércoles, 4 de septiembre de 2013

La carta de Alison

[Contiene ‘spoilers’ del último capítulo de “Pretty Little Liars”]


Entre las cosas que las ‘liars’ encontraron en la guarida de ‘A’ en Ravenswood se encontraba una carta enviada por Alison. Ahora que sabemos, o al menos creemos, que Ezra es ‘A’, podemos imaginar que él era el destinatario de la carta de Ali. ¿Queréis saber lo que decía en ella? Pues aquí tenéis la traducción:
“Me estás abandonando por mi decimoctavo cumpleaños. Y todo lo que puedo decir es, toma ya. Pero tú eres mejor con las palabras que yo. Seriamente no puedo creer que te conociera en Rosewood. Yo creía que conocía esta ciudad. Nada más que [¿?] y mentiras. El secreto mejor guardado eras tú. Pero tú eres mi secreto ahora. Mis amigas no lo entenderían. Ellas quieren que este sea su fin de semana, pero yo quiero ser la persona que te enseñe el Cabo. Tú puedes odiar el océano, pero prometo que te gustará la vista. Eso si estás conmigo. Quizás podamos hacer algunas fotos también. Algunas valen como cien mil palabras. Nuestra imaginación se encargará del resto… por ahora.

Tu favorita, Alison.”
Parece que a Ali le gustaba el destinatario de la carta, que, como decíamos anteriormente, podemos pensar que se trataba de Ezra. También podemos deducir que se la envía a un chico mayor que ella, pues Alison le miente sobre su edad diciéndole que tiene 18 años. ¿Qué creéis vosotros? 



3 comentarios:

  1. No creo que el autor de la serie nos lo ponga tan fácil.. Lo de Ezra tiene que tener alguna explicación como lo tuvo en su día lo de Toby. Sabes porque aún no han subido este capítulo a ningún lado? Me muero de ganas de verlo y no lo encuentro. Es posible que haya parón en la emisión de los 24 capítulos de esta temporada como hubo en la pasada? Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Sí, hay parón. No habrá más capítulos hasta el 22 de Octubre, que se emitirá el especial de Halloween y, después de ese episodio, tendremos que esperar hasta el 7 de enero para más "Pretty Little Liars".

    ResponderEliminar
  3. creo que en parte se dirige a alguien mayor que ella, y cuando dice "tu eres mejor con las palabras que yo" osea Ezra es amante a la literatura, la escritura... ummmm

    ResponderEliminar