domingo, 15 de junio de 2014

Resumen del “Q&A” de Marlene King


Hace unos días, la creadora de “Pretty Little Liars”, Marlene King, estuvo contestando las preguntas de los fans de la serie a través de la web Reddit. A continuación os traigo un resumen sobre lo todo lo que dijo acerca de la quinta temporada de “Pretty Little Liars” (puede contener ‘spoilers’):

- El capítulo navideño de “Pretty Little Liars” (5x13) se titulará “How the ‘A’ stole Christmas” y el guión lo están escribiendo conjuntamente Marlene King y Kyle Bown.
- Mona fue a quien la camarera llamó “pretty eyes” en el capítulo 2x12.
- Personajes de la serie descubrirán quién es ‘A’ esta temporada, y darán una gran pista a la audiencia.
- Podría haber una reconciliación entre Emily y Paige (Paily) en el capítulo de Navidad.
- Descubriremos la identidad de la persona que está enterrada en la tumba de Alison en la primera mitad de la quinta temporada (5A).
- ‘A’ es un personaje que ya conocemos.
- Podría haber un capítulo sobre Ravenswood en la segunda mitad de la quinta temporada (5B).
- Volveremos a ver a Holden este verano (5A).
- La trama de Ali y Paige en esta quinta temporada es muy emocional y es una de las favoritas de Marlene King. Además, la productora ejecutiva de “Pretty Little Liars” piensa que es bastante real respecto a lo que los adolescentes pasan cuando sufren ‘bullying’.
- Veremos a Alison y a Emily en el capítulo navideño, pero Marlene no asegura que veamos a Emison.
- Marlene King considera que Holbrook y Tanner son policías de verdad y que van a marcar la diferencia en el Departamento de Policía de Rosewood.
- Esta temporada tendremos divertidas escenas en las que participan personajes a los que hace tiempo que no hemos visto juntos.
- Emily es la que más conflicto tiene de las ‘liars’ porque tenía y tiene una relación especial con Alison.
- Hanna tendrá que lidiar con su antigua identidad de cuando Ali estaba viva y con su nueva identidad ahora que Alison está vida “de nuevo”.

Hasta aquí llega el resumen del “Q&A” de Marlene King. La creadora de nuestra serie favorita contestó a más preguntas, pero estos son los datos más importantes que dio sobre la quinta temporada de “Pretty Little Liars”. Para ver el “Q&A” original, en inglés, pinchad AQUÍ.

1 comentario:

  1. Es muy interesante, gracias por la información, sigo tu blog.
    Una fan de PLL

    ResponderEliminar