viernes, 23 de enero de 2015

17 secretos sobre “Pretty Little Liars” contados por Tyler Blackburn

Tyler Blackburn nos desvela algunos curiosos secretos sobre “Pretty Little Liars” en esta divertida entrevista que concedió al portal “BuzzFeed”. ¡No os la perdáis!


Fue realmente una época oscura cuando Tyler Blackburn dejó “Pretty Little Liars” para protagonizar su propia serie, “Ravenswood”, pero ahora que ha vuelto y Haleb puede seguir vivo, es como si el mundo estuviera en orden otra vez. Con nuestra adicción a ‘”PLL” en su punto más alto, tuvimos a Tyler haciendo una parada por BuzzFeed Nueva York para cuestionarle sobre cómo es el reparto en la vida real – todo, desde el miembro del set más coqueto, hasta la persona más propensa a sacarse ‘selfies’.
1. ¿Quién es el más propenso a gastar bromas en el set?

Tyler Blackburn: Las suyas son sutiles, pero efectivas. Ninguna locura, sino que simplemente te hace reír todo el día, ¿sabes?

2. ¿Quién piensas que es ‘A’?

Tyler Blackburn: Literalmente, no lo sé. Dejé de pensar sobre ello porque estaba constantemente decepcionado. Marlene King. ¡Ella se haría a sí misma ‘A’!

3. ¿Quién es más valiente cuando se trata de acrobacias?

Tyler Blackburn: Es un poco cierto, de hecho. Creo que Troian [Bellisario] también. Pienso que eso me hace el más guay. Nuestra serie es bastante ingeniosa, así que todos hemos tenido que hacer alguna locura. Próximamente habrá algo que hemos tenido que hacer con arcos y flechas. Un montón de carreras, zambullidas y lanzamiento de cosas.

4. ¿Quién es el mejor improvisando e intercalando bromas?

Tyler Blackburn: Realmente no tenemos permitido improvisar. (Risas) Pero él cree que es muy divertido, por eso es adorable.

5. ¿Quién se asusta con más facilidad?

Tyler Blackburn: Esta es un cincuenta-cincuenta. Ambas lo hacen. Lucy [Hale] se tira al suelo inmediatamente. Hay un vídeo que lo prueba. Cuando ella se asusta, su primer instinto es tirarse al suelo – ella no grita. Shay [Mitchell] se pone muy canadiense con su acento, y ella maldice un montón y grita. A ella le asustan las ratas, creo. Y ha habido un montón de bromas en las que tenía que hacer algo con ellas.

6. ¿Quién ha estado alguna vez enamorado en el set o quién coquetea más?

Tyler Blackburn: No sé si es un coqueteo intencional o simplemente su forma de ser.
¿De verdad? Pensaba que sería Ashley.
TB: Oh, no. Ashley [Benson] se lo pone difícil a todo el mundo. Hasta que ellos prueben que son como dignos.

7. ¿Quiénes son los amigos más íntimos en el set?

Tyler Blackburn: Ellas. ¿Cuál es su nombre? ¿Buttahbenzo? ¿Qué es eso?
Porque la piel de Shay es como ‘buttah’, así que ‘buttah’ y Benzo.
TB: ¿Estás de broma?

8. ¿A quién es más probable encontrarse durmiendo la siesta entre escena y escena?

Tyler Blackburn: Lo he hecho algunas veces, pero diría que Ashley, seguro. Ella es como una niña perpetua, aunque de la forma más dulce, ¿sabes? Es como, es la hora de la siesta, y entonces una rabieta, y es como, “¡Tengo hambre!” y yo me quedo como, “¡Oh, Dios mío!”

9. ¿A quién es más probable encontrarse en el bufé libre picando entre escena y escena?

Tyler Blackburn: Bastante irónico, ya que no sabrías cuál es la base de su cuerpo. Él tiene abdominales todo el tiempo y siempre se está comiendo un donut. ¡Vete a la mierda!
La gente está muy ansiosa de Keegan.
TB: ¡Ansiosa! ¿Hablas por ti?
Quiero decir, tal vez. Si miras en los comentarios de su Instagram, es una locura.

10. ¿Quién es más probable que robe los coches de golf de “PLL” y conduzca por el set?

Tyler Blackburn: Este es un trabajo en equipo y lo hemos hecho algunas veces. Literalmente, más o menos, sería el asistente personal como, “¿Dónde fuisteis?” Y nosotros como, “¡Oh, solo hemos dado una pequeña vuelta!” Somos un poco alborotadores. Somos realmente los más alborotadores del set. Pero ella lo inicia todo, quiero que se sepa. Y ella es tan mona que no puedo decir que no.

11. ¿Quién es más probable que se lleve a casa prendas de su vestuario?

Tyler Blackburn: Ella no pregunta. Simplemente es como, “Me gusta esto, me lo llevo”.

12. ¿Quién es más probable que comience una sesión de baile en una fiesta del reparto de “PLL”?

Tyler Blackburn: ¡Lo tenemos! Podría ser difícil de creer, pero es cierto. Ella baila de manera muy chula. La he visto hacerlo de formas diferentes. En la más reciente había un montón de pelo dando vueltas. La forma en que ella baila es como, ¿es un hombre en llamas? Como si ella estuviera en una rave, no estoy bromeando. Es bastante genial.

13. ¿Con quién sales más frecuentemente?

Tyler Blackburn: Diría eso. Quiero decir, grabamos un montón juntos y salimos. Yo salgo con otras personas, pero ella está en mi vida lo más posible desafortunadamente. Tenemos una mutua relación de amor-odio. Y el odio incluso no es del todo odio. No sé, somos muy íntimos.

14. ¿Quiénes son la mejor pareja de “PLL”?

Tyler Blackburn: ¿Es esto una pregunta?

15. ¿Quién es más probable que se ría más durante las tomas?

Tyler Blackburn: Siempre. De hecho, es una discusión que tenemos a veces. Como cuando no podemos parar de reír, es literalmente que no podemos mirarnos el uno al otro. Nosotros miramos a alguien más allá y en la cámara parece que nos estamos mirando el uno al otro.

16. ¿Quién es más probable que se tome un montón de ‘selfies’ en el set?

Tyler Blackburn: ¿Así es como se escribe? Es definitivamente la verdad, es como – (hace como si se tomara un ‘selfie’) – no estoy bromeando. De buena manera, me quedo como “¡Chicas! ¿Por qué? ¿Cómo tenéis paciencia con vosotras mismas?”

17. ¿Quién es más probable que empiece a cantar aleatoriamente en el set?

Tyler Blackburn: Depende de lo que esté sintiendo en ese momento. Me gusta encontrar una nueva canción cada día. Me gusta realmente Pandora porque puedes escuchar cosas nuevas. Una canción recurrente en mi karaoke es “Santeria” de Sublime.



Fuente: BuzzFeed.

No hay comentarios:

Publicar un comentario