martes, 27 de enero de 2015

¿Podría Mona estar viva? 6 razones por las que esperamos que así sea

Si bien es cierto que una parte de mí desea que, por una vez, los guionistas de “Pretty Little Liars” no se estén quedando con nosotros y la muerte de Mona no sea una falsa, no puedo negar que la esperanza de que una de las habitantes más interesantes de Rosewood siga viva está ahí. Por lo tanto, si también esperáis que Mona pueda seguir viva, estaréis de acuerdo con estas seis razones que nos da el portal Wetpaint por las que todos sus fans esperamos que sea así.


Las ‘liars’ no han encontrado aún el cuerpo de Mona en “Pretty Little Liars”, lo que significa que aún albergamos esperanzas de que la antigua ‘A’ pueda seguir con vida. Aquí hay seis razones por las que todos estamos esperando con todo nuestro corazón que Mona siga con vida.
- Ella desafió a las ‘liars’. Una de las razones por las que amamos tanto a Mona es porque desafió a las ‘liars’ de muchas formas interesantes, retándolas a reflexionar sobre cómo sus acciones podrían estar dañando a otras personas. Esta es una perspectiva importante para los espectadores también. Puede ser fácil dar a las ‘liars’ un pase libre para todo lo que hacen porque ellas están más o menos luchando por sus vidas, pero – especialmente ahora que las ‘liars’ están tomando decisiones más moralmente cuestionables como tratar de incriminar activamente a una persona – esta perspectiva es mucho más necesaria.
- La amistad de Hanna y Mona. Una de nuestras relaciones favoritas de la serie es la que hay entre Mona y Hanna, y aún hay mucho más por explorar entre esas dos. Tras el aparente asesinato de Ali, Mona estuvo allí para Hanna de una forma en la que ni siquiera estuvieron las otras ‘liars’. Ella le dijo que era inteligente, divertida y una buena amiga, de una forma en que nadie lo había hecho antes. Esto es por lo que la traición de Mona a Hanna fue tan dura de ver. Las antiguas mejores amigas estaban comenzando a encontrar su camino de vuelta cuando Mona fue asesinada.
- Por Mike Montgomery. Pobre Mike Montgomery. El chico por fin iba por el buen camino en su relación con Mona, y entonces ella muere. Ver cómo se rompió Mike en la ‘winter premiere’ fue una de las cosas más emocionantes que hemos visto en “PLL” en mucho tiempo. Él vio los puntos débiles de Mona, el increíble ser humano que ella era (¿es?) y la amó por ello. Queremos que esos dos tengan otra oportunidad.
- Eso podría (mayormente) limpiar el nombre de Ali. Si Mona está viva, entonces las ‘liars’ podrían finalmente dar a Alison otra oportunidad para explicarse. Claro, esa chica tiene un montón de preguntas que responder, pero sabiendo que ella no mató a Mona, podría ser un largo camino recorrido para convencer a las ‘liars’ para que escuchen esas respuestas.
- Ella es un personaje bien desarrollado. “PLL” tiene un montón de personajes impresionantes pero, más allá de las ‘liars’, muchos de ellos no tienen el tiempo en pantalla que merecen. En vez de ello, obtenemos nuevos personajes que llegamos a conocer en un nivel más superficial. Mona no ha sido así. Claro, ella era misteriosa, pero la hemos llegado a conocer relativamente bien en estas cinco temporadas. Es difícil dejar ir a un personaje que nos importa – no solo porque nos preocupamos por ellos, sino porque la inversión ya establecida en un personaje lleva un largo camino de emocionantes tramas creadas para la serie.
- Um, porque ella es genial. Más que nada, porque echamos de menos al personaje de Mona. Claro, la hemos visto en ‘flashbacks’ – y volverá en más – pero no es lo mismo. Mona constantemente ha sido uno de los personajes más entretenidos de la serie. Por más que estamos disfrutando esta temporada de invierno, simplemente no es lo mismo sin ella.



Fuente: Wetpaint.

No hay comentarios:

Publicar un comentario