lunes, 19 de enero de 2015

Joseph Dougherty sobre la temporada 5B de “Pretty Little Liars”: “No la veáis solos”

El productor ejecutivo de “Pretty Little Liars”, Joseph Dougherty, habló con el portal “The Hollywood Reporter” sobre lo que nos tienen preparado para la segunda mitad de la quinta temporada de nuestra serie favorita. Si queréis saber todo lo que contó, no os perdáis la entrevista que viene a continuación.


La ‘winter premiere’ de “Pretty Little Liars” acabó con las chicas consiguiendo enviar a Alison a prisión, lo que podría no ser tan beneficioso para ellas como esperaban.
El productor ejecutivo de “Pretty Little Liars”, Joseph Dougherty, que coescribió el episodio “Through a glass, darkly”, cuenta a “The Hollywood Reporter” que la serie tiene algunas “cosas muy peligrosas por llegar”, incluyendo “la trama más agresiva que hemos hecho en la historia de la serie”.
Dougherty también habló sobre cómo Alison tratará a las chicas tras su estancia en la cárcel, si Emily y Paige han terminado para siempre y por qué Caleb tenía tantos problemas para encontrar alguna información en el portátil de Mona.
THR: Es un gran giro para Alison terminar en la cárcel. Parece que Ali no se tomará amablemente este tipo de cosas, así que, ¿cómo será esa evolución para las chicas?
JOSEPH DOUGHERTY: [Ali yendo a la cárcel] es una historia que atraviesa toda la segunda mitad de la quinta temporada y establece todas sus ilusiones y expectativas sobre si lo que ellas han hecho es lo correcto o no. Ali solía tener el control, así que cuando eliminas todas las cosas que le funcionan, creo que vais a llegar a lo esencial sobre quién es ella realmente, lo que puede no ser agradable – o puede serlo, sorprendentemente. Ella podría salir de la cárcel siendo mejor persona – tendremos que verlo.

THR: Uno de los momentos más tristes de la ‘winter premiere’ fue la ruptura de Emily y Paige. ¿Significa de Paige no es ‘A’, como algunos fans han especulado, y cuánto tiempo pasara antes de que ella aparezca en la serie otra vez?
JOSEPH DOUGHERTY: Yo tengo un profundo y cálido lugar en mi corazón para Emily y Paige, así que voy a hacer lo que pueda para mantener esa relación en los libros. Pero pienso que lo que vamos a hacer es simplemente darle a esa relación un descanso durante un tiempo.

THR: El robo del portátil de Mona, ¿cómo afectará al avance de las ‘liars’?
JOSEPH DOUGHERTY: Te diré que eso es correcto ahora, ellas están obsesionada con lo que hay en el ordenador, pero el misterio podría ser el ordenador en sí mismo.

THR: ¿Cómo va a impactar el trabajo de policía de Toby en las tramas?
JOSEPH DOUGHERTY: Creo que lo que [esta trama] realzará es esto, pienso que Toby se unió a la policía con una cierta expectativa de que él sería capaz de ayudar a las chicas en cierto modo, y creo que no está saliendo de esa manera. Hay un conflicto entre el Toby policía y el Toby novio, lo que creo es que ellos no esperaban que les afectara.

THR: ¿Qué más podemos esperar del resto de la temporada?
JOSEPH DOUGHERTY: Esta es la trama más agresiva que hemos hecho en la historia de la serie. Citando mi título del especial de Halloween, “es un paseo oscuro” (“It’s a dark ride”). Si puedes verlo en directo, no lo veas solo – tenemos algunas cosas muy peligrosas por llegar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario