martes, 27 de enero de 2015

Sara Shepard volverá a aparecer en “Pretty Little Liars” esta temporada


Sara Shepard, autora de los libros de “Pretty Little Liars” y creadora de los residentes de Rosewood que conocemos y amamos, aparecerá en uno de los próximos episodios del exitoso drama de ABC Family. Aunque esta no es la primera vez de Shepard en “Pretty Little Liars”. Inicialmente, la escritoa hizo su debut en Rosewood en la primera temporada, como profesora sustituta del Sr. Fitz.
“¡Fue realmente divertido!” contó Shepard a ETonline sobre su pequeño papel en el universo de “PLL”. “Solo tenía un par de frases, pero estuve en la primera temporada de la serie. Yo no actúo, no es lo mío, y aquella vez estaba muy nerviosa, pero esta vez, me sentí mucho mejor.”


En esta ocasión, Sara Shepard voló hasta el set de “Pretty Little Liars” para interpretar a una reportera que comentará toda la locura que está sucediendo en Rosewood. La escritora será estrella invitada en el capítulo 5x24 – el penúltimo de la temporada – que se emitirá el próximo 17 de marzo.
“Fueron muy amables por traerme de vuelta. No podía creerlo,” comentó. “Hablé con Marlene y me dijo, “¡Escribí una parte para ti!” y me quedé como, “¡Estás bromeando!” Fue muy dulce por su parte traerme de vuelta.”
“Me encanta ir [al set de “PLL”], es mi lugar favorito en el que estar,” afirmó Shepard con entusiasmo. “Es increíble. Es como una pequeña ciudad completa de personas trabajando en esta serie, y es sobre esos libros que pensaba que solo iban a ser libros.”



Fuente: ETonline.

No hay comentarios:

Publicar un comentario