viernes, 30 de enero de 2015

PRETTY LITTLE LIARS: Capítulo 5x18 "Oh, what hard luck stories they all hand me"

Aquí están la sinopsis y algunas imágenes del capítulo 5x18 de "Pretty Little Liars", que se titula "Oh, what hard luck stories they all hand me" y que ABC Family emitirá el próximo 3 de febrero de 2015.
[Actualizado 29/01] Promo de ABC Family subtitulada y ‘sneak peeks’ con subtítulos del capítulo 5x18.
[Actualizado 30/01] Cuarto ‘sneak peek’, sin subtítulos, del capítulo 5x18.

SINOPSIS:
“Aria, Hanna, Emily y Spencer ya han sido usadas antes por recién llegados a Rosewood, así que no es una sorpresa que las cuatro chicas se muestren cautelosas cuando alguien nuevo se cruza en su camino. Cuando la amiga de Mona, Lesli, aparece en la ciudad, le encargan la tarea a Hanna de averiguar su pasado para descubrir si Lesli es realmente quien dice ser. ¿Son las chicas prudentes al estar atentas a todo el mundo, o pueden permitirse un poco de confianza sin preocuparse de que sea una trampa de ‘A’?
Mientras tanto, Aria empieza a preocuparse por el reciente comportamiento de Mike, y Holbrook regresa a la ciudad.”

PROMOS:

SNEAK PEEKS:



IMÁGENES:











6 comentarios:

  1. Hola sabeis de alguna pagina que vaya a colgar el PLL After Show que se emite hoy (a las 4:00AM hora española) en USA?? Es que me gustaria muucho verlo y querria saber si sabeis de alguna pagina o paginas que lo vayan a colgar para que todas las liars podamos verlo jajajajaja. Gracias!!!!! PD:Me encanta el nuevo look que le habeis dado al blog, lo visito cada dia!!!! XO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes que nada, muchas gracias, me alegra que te guste el blog =)
      Lo cierto es que no sabía lo del After Show. Mañana trataré de buscarlo y traéroslo para que todas las liars podáis disfrutarlo. Y si no consigo ponerlo, buscaré alguna página donde lo podáis ver -^_^-

      Eliminar
  2. Hola. Sabeis cuando cuelgan el capitulo subtitulado? Es que no lo encuentro por ninguna parte y tengo muchisimas ganas de verlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba a ver en Seriesbang o Seriesyonkis.sx , allí lo suelen tener siempre pronto XO

      Eliminar
    2. Ahora mismo voy a colgar los links, lamento mucho el retraso =(

      Eliminar