domingo, 25 de enero de 2015

25 problemas que solo los fans de “Pretty Little Liars” entenderán


No es un secreto que la comunidad de fans de “Pretty Little Liars”  está compuesta por muchos apasionados espectadores. Vestidos con sudaderas negras y abrigos rojos, amigos que se juntan cada martes por la noche para la hora de televisión más épica. Además, la serie cuenta con algunos de los rankings más altos en sus demográficos y ha dejado su huella en el universo de Twitter. Sin embargo, aunque sea una serie tan amada, incluso los fans más acérrimos tiene un asunto pendiente o dos con todo el drama de Rosewood. Aquí están algunos “problemas PLL”:
1. Seguir llorando la muerte de Mona.

2. Tener que hacer todo por ti mismo. Incluso el trabajo de la policía.

3. Esperar una semana entera hasta el martes.

4. Habitualmente te preocupa que alguien lleve una máscara de tu cara y la use por la ciudad para incriminarte.

5. ¡Asustarte cuando tu teléfono suena o vibra! Los mensajes o llamadas de un número desconocido inmediatamente te vuelven paranoica.

6. Creer que has descubierto la identidad de ‘A’ solo para que ese sospechoso muera en el próximo episodio.

7. No entender por qué todos los profesores de inglés no son tan guapos como Ezra.

8. Pensar que cualquiera que lleve una sudadera negra con capucha es ‘A’. Incluso en la vida real.

9. Leer mensajes grupales en alto y sincronizada con tu mejor amiga es una de las muchas formas de pasar el tiempo que te gustan.

10. ¡La agonía de no saber quién es ‘A’ es demasiado agobiante a veces! (Marlene dijo que la GRAN respuesta llegará en la sexta temporada.)

11. Sueños constantes sobre estar a la búsqueda de ‘A’.

12. Seguir sin poder superar el hecho de que Toby fue parte del ‘A team’.

13. Incluso siendo un ferviente fan de Haleb, seguir teniendo un poquito de esperanza para Hanna y Lucas – porque hay algo realmente dulce en  que la chica hermosa y popular se enamore del nerd del instituto.

14. Querer desesperadamente tener un propio Toby, Ezra (y) o Caleb. (O cualquier chico de Rosewood, de hecho.)

15. Analizar demasiado todas las “pistas” de la serie.

16. Ver los capítulos una y otra vez solo para encontrar más pistas.

17. Ir pitando a casa – o dejar tus deberes – solo para asegurarte que estás justo delante del televisor todos los martes a las 08.00 pm.

18. Cuando “Anteriormente en “Pretty Little Liars”...” son tus cinco palabras favoritas en todo el mundo.

19. No saber el armario de cuál de las ‘liars’ robarías si tuvieras la oportunidad. ¿Puedo simplemente robarlos todos? Gracias.

20. No estar seguro de si realmente amas u odias a Alison DiLaurentis. A pesar de tus sentimientos hacia ella, ¡siempre te fascina!

21. Tener literalmente tanto miedo a las muñecas antiguas, los payasos y los dentistas que prefieres pasar una noche en el patio trasero de Spencer que estar cara a cara con cualquiera de los tres.

22. Intentar encontrar la forma de meter una frase de “Pretty Little Liars” en una conversación y que todas tus amigas que miren raro cuando lo haces.

23. Querer saber lo que “Maya sabía” está a la cabeza de tu lista de cosas que hacer antes de morir.

24. Fingir una enfermedad para no ir al trabajo o a la escuela para ver la maratón de “Pretty Little Liars” y el nuevo episodio.

25. Ver a ‘A’ en todos lados, incluso en tus cereales “Alphabits”.



2 comentarios: