jueves, 11 de abril de 2013

Todos los mensajes de ‘A’ en la temporada 2

Todos los mensajes que 'A' envió a las chicas y a otros personajes de la serie durante la temporada 2:

CAPÍTULO 1: It’s alive (Está vivo)
- Enviado a Aria: “¿Te resulta familiar? ¿Qué falta? –A.”


- Enviado a todas: “Espío a una mentirosa –A.”




CAPÍTULO 2: The goodbye look (La mirada de despedida)
- Enviado a todas: “Miraos, todas solas en la multitud. ¡Gané! xoxo –A.”




CAPÍTULO 3: My name is trouble (Mi nombre es problema)
- Enviado a Emily: “No se puede jugar al gato y al ratón si el ratón se muda a Texas. Te necesito aquí, Em. ¡Felicidades! –A.”




CAPÍTULO 4: Blind dates (Citas a ciegas)
- Enviado a Emily: “¡Tan feliz de tenerte en nuestro ‘A’-team!”



- Enviado a todas: “¡Qué suerte la mía! Los diamantes son los mejores amigos de una chica. –A.”



- Enviado a Dra. Sullivan: “La perras curiosas mueren.”




CAPÍTULO 5: The devil you know (El diablo que conoces)
- Enviado a Spencer: “¿Abrazaría mami a una ladrona? Cuenta la verdad Spence o te encontrarás ese anillo cuando menos te lo esperes. –A.”



- Enviado a Emily:
·      “¡Ey, Em! ¿Soy solo yo o esa nota de suicidio te resulta familiar? –A.”



·      “A veces, la distancia más corta entre los puntos A y B es el camino largo –A.”




CAPÍTULO 6: Never letting go (Nunca dejes ir)
- Enviado a todas: “MIS VESTIDOS. MI JUEGO. MIS NORMAS. –A.”




CAPÍTULO 7: Surface tensión (Tensión superficial)
- Enviado a Hanna y Emily (también para Spencer y Aria): “¡Qué divertido, dos mentirosas bajo el mismo techo! Me lo estáis poniendo tan fácil. –A.”




CAPÍTULO 8: Save the date (Reserva la fecha)
- Enviado a Emily: “¡Ey, Em! ¿Un poco de crema con tu café? –A.”




CAPÍTULO 9: Picture this (Imagina esto)
- Enviado a Emily:
·      “Recuerda: me perteneces. –A.” (le adjunta los resultados de los análisis).



·      “Si Zoey se va sin tu número, los resultados de tus análisis se extenderán como un virus. –A.”



·      “Tick tock, Em. –A.”




CAPÍTULO 10: Touched by an ‘A’-ngel (Tocada por un ‘A’-ngel)
- Enviado a Emily:
·      “El enlace más débil es el más fácil de romper. ¿Lo rompiste ya?–A.”



·      ‘A’ (grabado en el vapor condensado de un vaso de agua fría en el spa).



·      “Mira qué fácil es para mí tener mis manos alrededor de tu cuello. –A.”




CAPÍTULO 11: I must confess (Debo confesar)
- Enviado a Emily: “Dale una pista a Ella y te dejo ir. –A.”



- Enviado a Dra. Sullivan: una llamada telefónica con su voz varias veces.



- Enviado a todas: “La doctora está fuera. –A.”




CAPÍTULO 12: Over my dead body (Por encima de mi cadáver)
- Enviado a Aria: “Ella sigue viva –A.” (junto a una foto de la doctora).



- Enviado a Spencer (también para Aria, Hanna y Emily):
·      “Abridlo o ella muere. –A.”



·      “Tenéis hasta las 7 para salvarla. Éstas son mis peticiones. –A.”



- Enviado a Aria: “Haz que Jackie se vaya” (el mensaje lo dice una muñeca).
- Enviado a Spencer: “Mantén a Toby a salvo” (el mensaje lo dice una muñeca).



- Enviado a Hanna: “Para la boda” (el mensaje lo dice una muñeca).



- Enviado a Emily:
·      “Prepárate para girar a la derecha. Gira a la derecha inmediatamente. A la derecha, por favor.”



·      “Te llevaré hasta ella. Ven sola.”



- Enviado a Hanna (también para Aria y Spencer):
·      “Está a punto de quedarse sin aire. –A.”



·      “457 Grover Rd. –A.”



- Enviado a todas: “Necesitaréis esto: 40 24’ N / 75 17’8 W” (en un papel pegado a una pala).



- Enviado a Hanna (también para Aria, Emily y Spencer): “Ella sigue viva, perras. Empezad a cavar.”



- Enviado al Departamento de Policía de Rosewood: un aviso anónimo de que las chicas estaban en posesión del arma del asesinato de Alison.




CAPÍTULO 13: The first secret (El primer secreto)
- Enviado a Alison:
·      “Te estoy viendo.”



·      “Es mi turno de torturarte.”



·      “¿Te mueres por saber quién soy? Lo averiguarás. –A.”




CAPÍTULO 14: Through many dangers, toils and snares (A través de muchos peligros, dificultades y trampas)
- Enviado a Emily:
·      “Siempre fuiste mi favorita. ¿Quieres hacer un trato? –A.”



·      “¡Te veo esta noche, mejor amiga! –A.”




CAPÍTULO 15: A hot piece of A (Un trozo caliente de A)
No hubo mensajes de ‘A’.


CAPÍTULO 16: Let the water hold me down (Deja que el agua me hunda)
- Enviado a Hanna:
·      “No es divertido tomar agua del lago, ¿verdad? Atragántate con esto, perra. –A.”



·      “La vida es sueño, Hanna. Y yo soy tu pesadilla. –A.”



- Enviado a Emily (también para Hanna, Spencer y Aria): “Así es como se ve el cebo vivo. ¡Ahora estamos empatadas, perras! –A.”




CAPÍTULO 17: The blond leading the blind (La rubia liderando a la ciega)
- Enviado a Alison
·      “Piensas que estás a salvo afuera, pero no lo estás cuando yo estoy dentro.”



·      “¿Asustada ya? ¡Deberías, perra!”



·      “La próxima vez será tu cara, no esta calabaza. –A.”



- Enviado a Spencer
·      “¡Te lo advertí! –A.”



·      “¡Casi lo tengo! La próxima vez Toby no tendrá tanta suerte. –A.”




CAPÍTULO 18: A kiss before lying (Un beso antes de mentir)
- Enviado a Hanna: “Acaba con tu chico tecnológico o le diré a los polis lo que tu madre guarda en la caja de la lasagna. –A.”




CAPÍTULO 19: The naked truth (La pura verdad)
- Enviado a Aria: “La verdad duele querida. Puede que duela más a tu nuevo compañero que a ti –A.”



- Enviado a Spencer: “No te asustes, Spence. Todos somos familia aquí, algunos más que otros. –A.”




CAPÍTULO 20: CTRL: A (CTRL: A)
- Enviado a todas: “Ahora es el turno de Caleb. –A.”



- Enviado a Byron: “Esta noche a las 8. ¿Sabes dónde estará tu hija? Yo sí. Sinceramente, –A. Chez Mirabelle Vegan Bistro. 1267 N. Barasz Street. Philadelphia PA 19133”




CAPÍTULO 21: Breaking the code (Rompiendo el código)
- Enviado a Mona:
·      “La mamá de Hanna salvó su trasero, ¿quién va a salvar el tuyo? –A.”



·      Una foto de Wilden besando a la madre de Hanna.



·      “La basura de ayer, las noticias de mañana –A.”



·      “Tienes hasta mañana a las 10.00 am. –A.”



·      “No mordiste la primera vez, pero lo harás. –A.”




CAPÍTULO 22: Father knows best (Papá sabe más)
- Enviado a todas: “¿Saben papá y mamá que estáis viendo películas de asesinatos? Apuesto a que los mataría averiguarlo. –A.”




CAPÍTULO 23: Eye of the beholder (El ojo del observador)
- Enviado a Aria, Spencer y Emily (también para Hanna): “Donde hay humo, hay venganza. –A.”




CAPÍTULO 24: If these dolls could talk (Si esas muñecas pudieran hablar)
- Enviado a Mona: “Haz que Hanna y su bombón rompan o volverás a ser la marginada del instituto. No me pongas a prueba. –A.”



- Enviado a Hanna: “¡Ey, Han! ¿Compartes todo con tu mejor amiga? ¿Incluso tu novio? –A.”



- Enviado a todas: “Sígueme. Terminarás como yo. –A.”




CAPÍTULO 25: UnmAsked (DesenmAscarado)
- Enviado a todas:
·      “Seguís teniendo algo que me pertenece. Traédmelo o una de vosotras acabará en una bolsa para cadáveres. –A.”



·      “Estad allí cuando el reloj marque la medianoche. –A.”





Fuente: Wikia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario