domingo, 28 de abril de 2013

Sasha Pieterse: “Se responderán preguntas”



Es una verdad universalmente reconocida entre todos los fans de “Pretty Little Liars” que cuando alguien dice “se responderán preguntas, por lo general significa que se necesita toda una temporada para obtener (tal vez) una respuesta – pero Sasha Pieterse (Alison DiLaurentis) dice que la temporada cuatro va a estar repleta de respuestas.
“Todas las preguntas que se hacen los fans serán contestadas,” Sasha contó a Wetpaint Entertainment en el Tribeca Film Festival, en la premiere de su nueva comedia G.B.F. También añadió: “Por lo general, nos mantienen en secreto hacia dónde se va a dirigir la temporada - ¡lo que apesta! – pero nos han contado un montón. Y estamos todos muy emocionados”.
Suena prometedor, ¿verdad fans de “PLL”? Para saber más sobre la temporada cuatro, lo mucho que Sasha adora a sus compañeros de reparto y su nueva película, ¡lee la entrevista completa que viene a continuación!

 WETPAINT ENTERTAINMENT: ¡Estamos muy emocionados por G.B.F! El tráiler tiene, sin duda, un ambiente parecido al de “Chicas Malas”.
SASHA PIETERSE: Hay muchas fuentes de inspiración en esta película. Hay tantas comedias adolescentes que han hecho esto posible. Hemos tomado influencias de “Chicas Malas”, pero también hemos cogido cosas de “Caramelo Asesino” (“Jawbreaker”), que Darren Stein rodó, y de “Clueless”. Pero al mismo tiempo hemos hecho algo propio, porque hay un mensaje tan alentador en esta película. Y, por supuesto, tienes todas las cosas escandalosas y divertidas que ocurren – ¡los zapatos, el pelo, la ropa!

WETPAINT ENTERTAINMENT: ¡El paseo por el pasillo a cámara lenta!
SASHA PIETERSE: ¡Sí! ¡El paseo a cámara lenta! Podría añadir que una chica nunca será capaz de hacer un paseo a cámara lenta como éste. Sólo podemos conseguirlo en nuestros sueños, así que el hecho de que Xosha Roquemore, Andrea Bowen y yo tuviéramos que hacerlo es increíble. Creo que esa fue nuestra parte favorita de la grabación. No podíamos esperar hasta ese día. Fue una experiencia especial.

WETPAINT ENTERTAINMENT: Tu personaje, Fawcett, tiene muchas reminiscencias de Ali. Ella es la Reina de la Maldad…
SASHA PIETERSE: ¡Ella es, sin duda, la Reina de la Maldad! Creo que lo que es genial sobre la diferencia es que, obviamente, Fawcett no es tan mala.

WETPAINT ENTERTAINMENT: Por supuesto – no tiene tantos secretos en su armario.
SASHA PIETERSE: ¡Exactamente! Es diferente, aunque su carcasa es muy similar. Es agradable ver el lado más suave de Fawcett. Te da la oportunidad de ver lo que la convierte en una garrapata y darte cuenta de que hay más bajo ese falso exterior.

WETPAINT ENTERTAINMENT: Vamos a ver más de ti en la temporada 4 de “Pretty Little Liars”, ¿qué nos puedes contar al respecto?
SASHA PIETERSE: ¡Sí, así es! ¡Estoy tan emocionada! Solamente hemos grabado hasta el cuarto capítulo y ya hemos renovado por una quinta temporada. Ha sido muy divertido porque están ocurriendo muchas cosas jugosas. Sé que siempre decimos cosas como éstas, pero la mayoría de vuestras preguntas obtendrán respuesta esta temporada. Es una locura. Todas las preguntas que se hacen los fans serán contestadas.

WETPAINT ENTERTAINMENT: ¿En los primeros cuatro episodios?
SASHA PIETERSE: No del todo en los cuatro primeros, pero esta temporada es increíble. Todo lo que tenemos preparado para vosotros es una locura. Por lo general, nos mantienen en secreto hacia dónde se va a dirigir la temporada - ¡lo que apesta! – pero nos han contado un montón. Y estamos todos muy emocionados. Aunque no podemos decir mucho, vosotros vais a adorarlo absolutamente.

WETPAINT ENTERTAINMENT: Recientemente estuvimos hablando con Shay y ella nos contó que estaba realmente emocionada de que tú estuvieras en el set con más frecuencia. ¿Te sientes de la misma forma trabajando con las chicas?
SASHA PIETERSE: ¡Por supuesto! Me encanta trabajar en mi serie. Me encanta ser Alison. Es una delicia, porque cada escena es diferente y jugosa. Como actriz tengo la oportunidad de hincarle el diente y tratar de comprenderla. ¡No siempre es fácil! Ella es un personaje muy complicado. Pero trabajar con este reparto también ha sido increíble. Creo que eso es lo que lo hace genial. Somos todos una familia tan cercana y genial, y normalmente no encuentras eso – especialmente en un set con un montón de chicas. Seamos realistas, las mujeres pueden ser maliciosas, sobre todo en este negocio, pero nos encontramos en un grupo genial. Todos nos adoramos unos a otros.

Os dejo algunas imágenes y el tráiler de la nueva película de Sasha Pieterse, G.B.F. (Gay Best Friend):



















Fuente: Wetpaint.

No hay comentarios:

Publicar un comentario