lunes, 15 de abril de 2013

Spoilers del capítulo 4x01 "A is for A-L-I-V-E


Marlene King tiene mucho cariño a los fans de "Pretty Little Liars". Es por ello que, para hacer más corta la espera hasta el comienzo de la cuarta temporada el próximo 11 de junio, la productora ejecutiva de la serie nos ofrece a través de su cuenta de Twitter pequeños adelantos de lo que podremos ver en esta nueva tanda de capítulos.
Aquí tenéis todo lo que Marlene nos ha ido adelantando sobre el primer capítulo de esta nueva temporada, titulado "A is for A-L-I-V-E":

- Recordemos que en el capítulo 3x19, "What becomes of the broken-hearted", Jason y Emily se quedaron encerrados en un ascensor. Emily consiguió salir ilesa de allí, pero Jason no tuvo tanta suerte y acabó en el hospital. Poco después, desapareció del hospital sin dejar rastro y, desde entonces, no hemos sabido más de él. Un fan le pregunto que qué le había ocurrido a Jason, a lo que Marlene respondió que encontraría la respuesta en el capítulo 4x01. 

- La vida amorosa de Emily es algo que preocupa mucho a los fans. No ha sido para nada fácil para Emily. Tuvo que luchar mucho para asumir su sexualidad y, cuando todo parecía que iba bien, tuvo que hacer frente a la muerte de Maya. Así que, ahora que parece que vuelve a sonreír gracias a Paige, los fans de la serie quieren saber si Emily le dirá a Paige que la quiere. Ante esta pregunta la respuesta de Marlene fue: "Mira el 4x01". Esto nos deja intrigados sobre si por fin Emily le dirá a Paige lo que siente por ella o la relación de ambas irá por otros caminos.

- Según ha informado en su cuenta de twitter, en el primer capítulo de esta temporada también encontraremos la respuestas a todas o a algunas de las siguientes preguntas:
  • ¿Quién mató a Ian?
  • ¿Dónde está Jason?
  • ¿Quién es la del abrigo rojo?
  • ¿Es bueno o malo Toby?
  • ¿Qué hay entre Jenna, Melissa y Shana?
  • ¿Quién mató a Garrett?
Una fan le lanzó todas estas preguntas, a lo que Marlene contestó con el siguiente tweet: "Mira el 4x01. Muchas respuestas. Mona las dará".



- Marlene King también nos ha adelantado varias líneas del guión del capítulo 4x01. ¿Queréis conocerlas? Aquí las tenéis:


  • "A cat plays with a mouse for hours before she eats it. Once it's dead the fun's over" (Una gata juega con un ratón durante horas antes de comérselo. Una vez muerto la diversión se ha terminado).
  • "Did you slither down here to comment on my love life?" (¿Te acercaste hasta aquí para comentar mi vida amorosa?).
  • "What would happen to you? Seems like you're indestructible" (¿Qué te ocurriría? Parece que fueras indestructible).
  • "I love the way that sounds. You calling yourself my boyfriend" (Me encanta la forma en que suena. Tú llamándote a ti mismo mi novio).
  • "Are you really so sure about everything you're so sure about?" (¿Estás realmente seguro/a sobre todo lo que estás seguro/a?).
  • "I know you want to kiss me" (Sé que quieres besarme).
  • "Ali would be so proud of you, Hanna. You've really kept the weight off" (Ali estaría tan orgullosa de ti, Hanna. Realmente te mantuviste alejada de ganar peso).
  • "To think we were this close to our first kiss" (Pensar que estuvimos así de cerca de nuestro primer beso).
¿A quiénes creéis que pertenecerán estas frases?

- Marlene King ha prometido muchas respuestas para esta temporada. Una fan le preguntó sobre qué había en el maletero y quién había muerto, a lo contestó: "11 de junio. Prometo un montón de respuestas". La productora ejecutiva también ha dicho en twitter que esta temporada esperemos "nada más que la verdad".

- Hace unos días Marlene tuiteaba: "Estáis listos para ver mucho más de @SashaaPieterse en la cuarta temporada de #PrettyLittleLiars?". Este 'tweet' nos lleva a suponer que sabremos más sobre Alison en esta temporada, aunque no sabemos si lo que sabremos ocurre en el presente (lo que podría significar que Ali sigue viva) o lo veremos a modo de 'flashbacks'.




Fuentes: Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario