lunes, 1 de abril de 2013

Algunas pistas sobre “Ravenswood”


Como ya anunciábamos la semana pasada, “Pretty Little Liars” tendrá un ‘spin-off’ titulado “Ravenswood”. La nueva serie de ABC Family se estrenará en octubre, después del especial de Halloween de nuestras queridas “mentirosas”. Aunque se trata de un proyecto del que aún no se sabe mucho, aquí os traigo algunos detalles que ya se conocen sobre el mismo:
- Mismos productores que “Pretty Little Liars”: los productores ejecutivos de “Pretty Little Liars”, Marlene King, Oliver Goldstick, Joseph Dougherty y Leslie Morgenstein aportarán su visión a esta nueva serie.
- Sucede en una ciudad cercana a Rosewood: según el comunicado de prensa sobre el episodio, la serie sucederá “en el centro de una ciudad, no lejos de Rosewood, PA”.
- Trata sobre una maldición: el comunicado también sugiere que esta serie tendrá componentes sobrenaturales, ya que dice que Ravenswood “ha sufrido una maldición mortal durante generaciones”. La trama de la serie se centrará en “cinco extraños que, de repente, se encuentran conectados por esta fatal  maldición y con la necesidad de profundizar en la misteriosa y terrible historia de esta ciudad antes de que sea demasiado tarde para ellos”.
- ¿Hay algún miembros del reparto de “Pretty Little Liars” en el proyecto? Marlene King ‘tuiteó’ lo siguiente sobre este tema: “No podemos contar aún quién está [en Ravenswood]. Como Rosewood, Ravenswood oculta oscuros secretos”. La primera afirmación suena como si en “Ravensood” pudiéramos encontrar caras conocidas.
- Busca una conexión este Halloween: como ya sabemos, la premiere de “Ravenswood” en ABC Family tendrá lugar en octubre tras el especial de Halloween de “Pretty Little Liars”. Al respecto, el guionista de “PLL” Lijah Barasz ‘tuiteó’ que el episodio de Halloween “nos introducirá al mundo de Ravenswood”.
- Alguien ha desaparecido: basándonos en una de las fotos que mostraré a continuación, podemos adivinar que alguien ha desaparecido en Ravenswood.
Y, a continuación, algunas imágenes de “Ravenswood”:

  
   




¿Qué os parece? ¿Estáis interesados en esta nueva serie? ¿Impacientes por verla?



Fuente: Wetpaint

No hay comentarios:

Publicar un comentario