viernes, 19 de abril de 2013

Nuevos fichajes para la cuarta temporada

La cuarta temporada de “Pretty Little Liars”, que comenzará a emitirse el próximo 11 de junio y que se está rodando ahora, contará con, al menos, cuatro nuevos personajes en su reparto, ¿quieres conocerlos?


Uno de ellos será el agente Gabriel Holbrook, interpretado por Sean Faris (“Crónicas vampíricas”). Holbrook será un oficial de policía de Pennsylvania que llega a Rosewood para investigar la desaparición del agente Wilden. Aparecerá en el primer episodio de la cuarta temporada (“A is for A-L-I-V-E”) y su llegada podría causar graves problemas a Aria, Emily, Hanna y Spencer.

Holbrook no será el único policía que ande fisgando por Rosewood en la nueva temporada. La ficción contará con la actriz de “Nip/Tuck” Roma Maffia para dar vida Linda Tammer, una investigadora de la policía estatal, compañera de Holbrook. Tammer aparecerá por primera vez en el cuarto capítulo de la temporada (“Face time”) y será una policía inteligente, paciente y con un pasado militar. ¿Dos nuevos policías investigando por la ciudad? Eso suena como muchos problemas para nuestras chicas.

Ryan Guzman, a quien conocemos de “Step Up: Revolution”, llega a Rosewood para interpretar a un profesor de artes marciales llamado Jake. Podemos suponer que a quién entrenará será Aria, según el este ‘tweet’ que publicó el actor:
  
¿Será el personaje de Guzman un nuevo interés amoroso para Aria tras su ruptura con Ezra? 

También contaremos con un nuevo doctor en Rosewood. Se trata del Dr. Vargas, que será interpretado por el actor Joe Zinsman. Poco se sabe sobre este misterioso médico, salvo que aparecerá en dos episodios de esta nueva temporada. Tal vez, se trate del doctor de la madre de Toby (recordemos que Marlene King anunció que ésta aparecería en el primer capítulo de la cuarta temporada), ¿qué creéis?

¡Actualizado 19/04!
Os muestro una foto de la actriz que interpretará a la madre de Toby en la cuarta temporada. No conozco el nombre de la actriz pero, en cuanto lo sepa, actualizaré el post y os lo diré. La imagen la colgó Sasha Pieterse en su cuenta de Twitter tras la frase "This beautiful lady is Toby's mom ;)":




Fuentes: Wetpaint, Sensacine

No hay comentarios:

Publicar un comentario