miércoles, 17 de abril de 2013

Troian Bellisario protagoniza “Exiles”


¿Piensas que la vida amorosa de Troian Bellisario (Spencer) en “Pretty Little Liars” es complicada? Pues espera a ver su romance en “Exiles”, el nuevo cortometraje que protagoniza.
La actriz de “PLL” ha coescrito el guión, que está basado en el clásico de Shakespeare “Romeo y Julieta”. Troian es Julieta, mientras que el papel de Romeo lo interpreta Shane Coffey, Holden en "Pretty Little Liars". La sinopsis de la película describe a “Exiles” como “un brutal apéndice de la mayor historia de amor de todos los tiempos. ¿Qué ocurriría si en la tragedia de “Romeo y Julieta” ellos, en lugar de morir, hubieran seguido viviendo?”. Y continúa: “Exiliado de la civilización, un joven asesino espera a su esposa, una fugitiva imprudente que lo deja todo atrás para seguirle. Tras desafiar el castigo, la muerte y lo desconocido, ella llega. Pero ahora que tienen que enfrentarse a un interminable y terrorífico entorno desértico, los dos amantes de dan cuenta de que son completos desconocidos y que el destierro comienza a separarlos”.

En la web Kickstarter, Troian Bellisario habla sobre este proyecto y lo define de la siguiente manera:
“El Amor Verdadero es un sueño que nos vendieron cuando éramos jóvenes. Será fácil, será hermoso. Pero amar realmente a alguien implica trabajo y sacrificio. Cada vez que leo “Romeo y Julieta” no puedo evitar sentirme como si estuviera siendo engañada. A esos grandes amantes, esos héroes del romance nunca se les dio una huida real. Ellos nunca fueron juzgados o probados. Y yo creo que el amor por el que estaban dispuestos a morir nunca podría haber durado si hubieran vivido.
Para contar esta historia contacté con algunos de mis más íntimos colaboradores con los que he trabajado en varias obras de teatro en el marco de nuestra compañía de teatro, The Casitas Group. Nos parecía apropiado llevar a las pantallas uno de los pilares del teatro como “Romeo y Julieta”, pero queríamos hacerlo a nuestra manera. En lugar de en el hostil e implacable desierto de Mantua, estamos rodando en el impresionante paisaje natural del desierto de California.”

Aquí tenéis el tráiler y algunas imágenes del cortometraje protagonizado por Troian:



















¿Qué os parece? ¿Impacientes por ver a Troian como Julieta? 



Fuentes: Wetpaint, Facebook, Kickstarter.

3 comentarios:

  1. Sabes si la puedo ver en alguna página con subtitulos? Es que me encanta troian y me muero por ver como actua fuera de Pretty little liars. Un beso, y me encanta tu blog :)

    ResponderEliminar
  2. Por lo visto, lamentablemente, aún no lo podemos ver, pero Troian dijo en Twitter, hace como un mes, que esperaba que pudiera estar disponible pronto. Esperemos que así sea, yo también estoy impaciente por verlo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah vale, muchas gracias por la respuesta. Espero poder verla. Un beso :)

      Eliminar