martes, 9 de abril de 2013

'SEASON FINALE' de "Pretty Little Liars" - Resumen (II)

Aquí tenéis la segunda parte del resumen del capítulo 3x24 de "Pretty Little Liars", "A dAngerous gAme" (no leer si no llevas la serie al ritmo de Estados Unidos, contiene 'spoilers').

  Aria mira por la ventana. Ezra se acerca y le dice que ha aceptado el trabajo. Ella le recuerda que en el funeral de Ali él dijo que no habría un final feliz para ellos y que cree que tenía razón. Ezra le pide que espere, que se graduara en siete meses, pero Aria le contesta que es muy duro y que ambos deberían seguir adelante. Ella se despide pero, cuando empieza a alejarse, él la coge por el brazo y la besa. 






  Spencer ve a una persona con un abrigo rojo y comienza a seguirla por el instituto. La persecución acaba en el baño de las chicas. Cuando la persona del abrigo rojo se da la vuelta resulta ser Hanna. La encerrona de las chicas ha sido todo un éxito. Spencer cuenta a sus amigas que no las ha traicionado, que se ha infiltrado en el ‘A-team’ para descubrir a la persona del abrigo rojo. También les dice que Toby está vivo, que es bueno y que ha pasado la noche con él. 




  Emily, Aria y Hanna se preparan para la fiesta mientras alguien las observa. En la cabaña de los Hastings las esperan Mona, Spencer y Toby. Spencer dice que llegan tarde y Mona desconfía, pero Toby asegura que las vio arregladas para la fiesta. Las chicas llegan a la cabaña y buscan por dónde entrar sin ser vistas. 


  Mona habla con alguien por teléfono. Parece ser la persona del abrigo rojo, que se dirige a la casa en helicóptero. Emily, Aria y Hanna entran a la casa por una ventana. Mona les dice que irán a dar un paseo y Toby y Spencer consiguen engañarla para ir los dos juntos. Un desconocido con guantes atasca una de las puertas de la casa.


  Mona se encuentra con las Emily, Aria y Hanna, quien le pregunta si van a alguna parte. Mona les advierte que están cometiendo un terrible error porque no saben lo que está pasando ahí, a lo que Aria contesta que saben lo suficiente. 

  El helicóptero aterriza. Spencer escucha un ruido y Toby se separa de ella para ver de qué se trata, recordándole antes que el plan es que ella vea a la persona de rojo sin que ésta vea a Spencer. Mientras tanto, un desconocido prende fuego a la invitación a la fiesta y la tira para hacer arder la casa. 


   Aria, Emily, Hanna y Mona se encuentran atrapadas en la casa ardiendo. Emily intenta llamar pero no tiene cobertura, pide a Mona que lo haga ella pero tampoco puede. Desesperada porque cree que morirán allí, Mona revela que ella tampoco sabe quién es la persona del abrigo rojo. 

   Spencer ve a la persona del abrigo rojo bajar del helicóptero y cree que es Ali. Comienza a seguirla por el bosque. Toby, por su parte, ha visto a un persona por el bosque, parece Jenna, pero cuando se va a volver hacia él, alguien lo golpea y cae inconsciente al suelo. Esa misma persona deja un mechero a su lado. 

  La persecución de Spencer la lleva hasta la casa ardiendo donde la persona del abrigo rojo ha salvado a sus amigas y a Mona del fuego. Mona y Hanna también creen haber reconocido a Ali en la persona del abrigo rojo. Miran a la casa y ven una gran A formada con fuego. 





  Toby despierta y se encuentra el mechero al lado de su mano. Lo mira y ve que tiene una brújula que señala al noroeste grabada en él. 

  Las cinco abandonan el lugar. En el coche, Mona cuenta que la persona del abrigo rojo se presentó a ella por primera vez en Radley y que siempre que la ha visto llevaba una máscara que recordaba a Alison. 

  Llegan a la iglesia donde se encuentran el coche de Wilden. Al mirar dentro ven en el vídeo que, tras el atropello, Jenna y Shana se llevaron a Wilden del lugar. Spencer ve algo raro en el maletero y se acerca a él. Reciben un mensaje de A que dice “Sois mías ahora. Besos – A”. Abren el maletero y lo que hay dentro las sorprende. 


  Una mano (imaginamos la de Alison) intenta salir de debajo de la tierra de lo que parece ser el patio trasero de la casa de Ali. De repente, otra mano la agarra y tira de ella hacia afuera.

1 comentario: