martes, 21 de mayo de 2013

14 cosas que hemos aprendido de la promo de la T4 de “Pretty Little Liars”


La promo de la cuarta temporada de “Pretty Little Liars” nos ha dado algunas pistas sobre lo que nos podremos encontrar en la primera mitad de la temporada, que comenzará el próximo 11 de junio con el capítulo titulado “A is for A-L-I-V-E”. Aquí las tenéis:
- ¿Qué hay en el maletero? Obviamente, esta promo no responde a la pregunta, pero lo llama “un terrible descubrimiento”, y muestra un clip de Emily llorando. También oímos a alguien decir “Nos ha tendido una trampa”, lo que no es muy bueno.


- Consecuencias del fuego. En el segundo :05 vemos a un bombero hurgando en un edificio quemado (presumiblemente los restos del fuego del final de la temporada tres). Él sostiene un abrigo rojo chamuscado. También parece que podemos alcanzar a ver el interior del edificio incendiado en el segundo :12.


- Aria se viene abajo. En el segundo :06 vemos a Aria volverse loca en un coche. Parece enfadada. ¿Por qué?
- Las ‘liars’ y Mona. A lo largo de la promo, vemos a Mona agrupada con las ‘liars’. Parece que están trabajando todas juntas. ¿Por qué? En el segundo :11, Mona les dice a las ‘liars’: “Necesito averiguar quién es la del abrigo rojo. ¡Ella intentó matarnos a todas!”
- Toby en el bosque. ¿A quién está espiando Toby en el segundo :05? ¿Es el bombero?


- Hay un cuerpo. O al menos eso parece en el segundo :08, donde parece que hay una bolsa para cadáveres.
- Máscara rota. En el segundo :11 vemos una máscara rota que parece estar bajo el agua. Pensamos que se trata de un estanque, un lago o algo así, porque parece haber rocas al lado.
- Campamento y la guarida. En el segundo :06, las ‘liars’ y Mona (¡con la sudadera negra!) están en un campamento de caravanas. Nos preguntamos por qué. ¿Podría ser donde la guarida móvil de –A está aparcada? Nosotros pensamos que sí, porque en el segundo :07 vemos a todas las ‘liars’ en dicha guarida, mirando en un ordenador.


- ¿Funeral? En el segundo :13 vemos a las cuatro ‘liars’ de negro (y más tarde a Mona de negro también). ¿Van a un funeral? Eso apostamos. No sólo es que ellas vayan de negro, es que van vestidas de manera elegante y es pleno día.
- Nuevas amenazas. Los mensajes amenazantes aún no se han terminado. Las ‘liars’ y Mona reciben este mensaje: “La verdad no os hará libres. Os voy a enterrar con ella. –A”. Más tarde, un clip de la misma escena muestra a Emily recibiendo un aviso, diciendo “¡Oh, Dios mío!”, y después mostrándole algo en su teléfono a las otras ‘liars’.


- La piscina. Sabemos que hay una escena de Paily en la piscina próximamente, y tenemos lo que es probablemente un destello de esa escena en el segundo :11.
- Cerca de un fatal accidente. Sí, en el segundo :12 parece que hay otro problema automovilístico casi fatal.

- Aria se acerca a su instructor de karate. En el segundo :19.


- Aria corriendo llorando. ¿Por qué Aria está corriendo por un pasillo con lágrimas por el rostro en el segundo :20?



Fuente: Wetpaint.

No hay comentarios:

Publicar un comentario