viernes, 3 de mayo de 2013

¡¡NOTICIÓN!! Caleb se muda a Ravenswood


Ya sabemos cuál será el primer personaje de “Pretty Little Liars” que estará en su ‘spin-off’, “Ravenswood”. Será Caleb Rivers, interpretado por Tyler Blackburn, el que se mude a esta nueva ciudad y será uno de los protagonistas de esta nueva serie. La noticia la dio el Twitter oficial de “Pretty Little Liars” y tanto el actor como la productora ejecutiva Marlene King la confirmaron a través de la misma red social.





Aunque nos alegra bastante tener caras conocidas en esta nueva serie, la noticia nos hacer preguntarnos si esto quiere decir que Tyler abandonará “Pretty Little Liars” y, de ser así, ¿qué pasará con Haleb?
En principio podemos decir que Tyler continuará en “Pretty Little Liars” durante la primera mitad de la cuarta temporada (la que veremos durante el verano a partir del próximo 11 de junio) y que será el capítulo de Halloween que se emitirá en octubre el que servirá de enlace entre su papel en “PLL” y su mudanza a “Ravenswood”. No sabemos qué ocurrirá con Caleb después de esto, ni cómo se verá afectada su relación con Hanna. Aunque las informaciones dicen que Tyler abandonará “Pretty Little Liars” tras el capítulo de Halloween, Marlene King retuiteó un ‘tweet’ de la actriz Heather Hogan que decía: “Estad tranquilos seguidores de Haleb. De cualquier modo, Caleb solo estará fuera de la ciudad la mitad del tiempo. Ahora tendremos que salir de la ciudad con él cuando viaje. #Ravenswood”.



Así que parece que tendremos ración doble de Caleb a partir de otoño. Espero que, por ahora, esta información tranquilice un poco a todos los fans de Caleb y de Haleb. Por el momento no tengo más información al respecto, pero iré actualizando conforme vayan apareciendo más noticias.

¡Actualizado 03/05!

Un fan preguntó preguntó en Twitter si Caleb estaría presente en ambas series ("PLL" y "Ravenswood") o si abandonaría Rosewood definitivamente, a lo que Dougherty contestó: "Hay suficiente Caleb para todos, pero él es el único que puede liberar todos los secretos de Ravenswood".


Por esta afirmación podemos deducir que Caleb será uno de los cinco extraños que, de repente, se encuentran conectados con la fatal maldición de Ravenswood. Así que, ahora, Caleb y sus compañeros tendrán que escarbar en los misterios y en la terrible historia de la ciudad antes de que sea demasiado tarde para ellos.



Fuentes: FormulaTV, Wetpaint, Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario