jueves, 9 de mayo de 2013

Marlene King y Ashley Benson hablan sobre la marcha de Caleb


La creadora y productora ejecutiva de “Pretty Little Liars”, Marlene King, y Ashley Benson, la actriz que interpreta a Hanna, que es la novia del personaje de Caleb en la serie, hablaron para ETonline sobre la marcha del personaje que interpreta Tyler Blackburn al ‘spin-off’ de “Pretty Little Liars”, “Ravenswood”.
Sobre la elección del personaje, Marlene considera que “en términos de la mitología de Ravenswood, hay una razón por la que su personaje fue elegido. Caleb tiene un pasado ambiguo. Él no sabe mucho sobre de dónde viene comparado con los demás personaje y vamos a usar esto para revelar la historia de Ravenswood”.
La noticia de la marcha de Caleb desató inmediatamente una respuesta casi unánime por parte de los fans de la serie: ¿Qué ocurrirá ahora con Haleb? Ashley Benson, la parte femenina de Haleb, también se hizo la misma pregunta al enterarse de que su pareja en la ficción abandonaba la serie tras el episodio de Halloween. Esto dijo la actriz a ETonline sobre la noticia: “Yo estaba muy triste. Así es la cosa, estoy muy feliz por Tyler, él se lo merece mucho, pero él es como ¡mi otra mitad! Él es increíble. Cuando llegue el día de grabar la última escena, no voy a poder hacerlo. Quiero decir, que no quiero regalárselo a esas otras personas. Pero hablé con Marlene sobre ello (sobre cómo Caleb será eliminado de “PLL”) y estoy emocionada por el hecho de que los fans lo vean porque estoy muy feliz con cómo ella me contó que acabaría su historia”.
Sobre este final del que habla Ashley, Marlene dijo: “Hanna y Caleb son una pareja maravillosa y hemos diseñado este hermoso momento “Casablanca” para ellos. Hanna realmente le da permiso a Caleb para abandonar Rosewood y, básicamente, se va a esta otra serie. Espero que nuestros fans lo acojan tanto como lo hemos acogido los escritores. Eso es importante para nosotros”.

Bueno, al parecer, es definitivo que no veremos más a Caleb por Rosewood a partir del capítulo de Halloween. ¿Qué os parece? ¿Alegres por Tyler? ¿Tristes por Haleb? ¿O ambas? ¿No estáis deseando ya ver ese hermoso momento Haleb que anuncian Ashley y Marlene.


Fuente: ETonline.

No hay comentarios:

Publicar un comentario