domingo, 19 de mayo de 2013

Lucy Hale en la portada de junio de "Seventeen"


La revista estadounidense "Seventeen" vuelve a tener a una 'liar' como protagonista de su portada. Si en el mes de abril veíamos a Ashley Benson en la portada de la publicación, el próximo mes de junio el turno será para Lucy Hale. La actriz que interpreta a Aria en "Pretty Little Liars" aparece muy guapa y sonriente en el reportaje fotográfico que ha realizado para la revista. Aquí os dejo fotos, un vídeo (en inglés) y algunas de las cosas que contó Lucy.


Ella aprendió de sus errores:
"[La antigua Lucy] estaba confundida. Decía cosas que normalmente no diría, o salía con personas con las que sabía que no debía salir, o iba a lugares en los que sabía que no debía estar - simplemente tomando malas decisiones y cometiendo errores. No quiere decir que ya no cometa errores nunca, pero siento que estoy yendo en la dirección correcta" (Lucy Hale).












Ella se recuperó de su trastorno alimenticio:
"Soy increíblemente afortunada de no ser así más porque es una forma de vida horrible y es miserable. Consume todo lo que piensas y no puedes perseguir las cosas que quieres hacer... Solía pasar tantos días perdidos estando deprimida y sintiéndome gordísima... Aprendí que tienes que ser feliz. Las personas que son más felices son las más bellas" (Lucy Hale).











Ser positiva es su nuevo mantra:
"Me deshice de todas las personas negativas y ahora solo me rodeo de personas que me animan... Sé lo que tengo que ofrecer y me siento bien por ello... Nunca entendí los celos. Soy chica de chicas. Yo quiero ser feliz para ti y apoyarte." 
"Todo el mundo ha recibido diferentes regalos y diferentes dones por una razón y creo que se desgasta mucha energía siendo celoso. Toda la energía que usas en ser celoso podría haber sido usada en algo realmente bueno" (Lucy Hale).








Ella siguió adelante tras romper con su ex Chris Zylka:
"Justo le estaba contando a mi mejor amiga el otro día que yo no sé cuánto me va a llevar hasta que yo quiera salir con alguien de nuevo. Simplemente parece tan agotador. Cuando me gusta alguien, me da realmente fuerte y lo invierto todo. Cuando se ha ido, me siento como "¡Nunca voy a hacer esto otra vez!"" (Lucy Hale).



¡Bonus! Detalles sobre su nuevo album:
"Mi álbum es algo de lo que estoy realmente muy, muy orgullosa. Intencionadamente he sido muy silenciosa sobre esto porque quiero que la música hable por sí misma. La gente o bien van a amarlo o van a odiarlo. Pero creo que, una vez que ellos lo escuchen, seran como "Okay, ella ama esto y se lo toma en serio". Este es mi orgullo y mi alegría - ¡es mi bebé! Me he dejado la piel en él" (Lucy Hale).











Estas son las fotos que aparecen en el reportaje de la página web de la revista "Seventeen" y lo que Lucy contó en dicho reportaje. A continuación os dejo algunas fotos más y un vídeo de la sesión fotográfica:











Podéis ver más vídeos en la página de la revista pinchando AQUÍ.





Fuente: Seventeen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario