martes, 28 de mayo de 2013

Ashley Benson habla sobre Ravenswood y Haleb


Aquí os dejo la entrevista que la web Wetpaint Entertainment realizó a Ashley Benson la semana pasada. En ella, la actriz que da vida a Hanna en “Pretty Little Liars” habló sobre Ravenswood y sobre cómo nos encontraremos a Haleb en la temporada cuatro.

Cuando ABC Family anunció que “Pretty Little Liars” iba a tener un ‘spin-off’, los fans estaban intrigados con la idea de “Ravenswood”. Sin embargo, cuando la cadena reveló más tarde que uno de los favoritos de los fans, Tyler Blackburn, dejaría “PLL” para unirse al elenco de “Ravenswood”, los fans se volvieron un poco más escépticos. ¿Cómo se encontrará Caleb en Ravenswood y, más importante, se le unirá Hanna?
Wetpaint Entertainment se puso al día con Ashley Benson en el evento “Summer Slurpee Days” en Los Ángeles, y la actriz de “PLL” nos dio una primicia sobre la marcha de Caleb – ¡y el viaje de Hanna a Ravenswood! Parece que Hanna se dirigirá a Ravenswood “más pronto que tarde”. Así que, ¡quizás hay esperanza después de todo, fans de Haleb!


WETPAINT ENTERTAINMENT: ¿Cuáles son tus pensamientos sobre “Ravenswood”?
ASHLEY BENSON: Estoy tan emocionada y a la vez tan triste. Amo a mi Tyler. Él es el más dulce y estoy realmente molesta. Sin embargo, estoy tan feliz por él. Si ellos ruedan en un estado diferente, voy a visitarle los fines de semana. Así que estoy como, será mejor que no le guste nadie mejor que yo. Yo solamente le quiero muchísimo. Él es uno de mis mejores amigos, y he disfrutado mucho trabajando con él.

WETPAINT ENTERTAINMENT: ¿Dónde nos encontraremos a Hanna y a Caleb cuando volvamos?
ASHLEY BENSON: Están en un buen lugar. Quiero decir, ellos como que han pasado por altibajos esta temporada, porque Hanna está pasando por mucho personalmente, y Caleb está intentando ayudar. Ella no quiere eso. Es difícil, pero lo lograremos.

WETPAINT ENTERTAINMENT: ¿Tienes un escenario de ensueño para Haleb?
ASHLEY BENSON: Sólo quiero que ellos acaben bien. No sé. Quiero decir, yo no quiero que él se vaya, así que ese sería mi escenario de ensueño.


WETPAINT ENTERTAINMENT: Sé que Toby y Spencer van a Ravenswood. ¿Es un gran viaje en grupo?
ASHLEY BENSON: No. Sólo ellos dos. Yo iré allí una vez.

WETPAINT ENTERTAINMENT: ¿Qué puedes decirnos sobre cómo será eso incorporado?
ASHLEY BENSON: No tengo idea. No he leído el guión aún. Sólo sé que voy a ir más pronto que tarde, sí.




Fuente: Wetpaint.

No hay comentarios:

Publicar un comentario