miércoles, 22 de mayo de 2013

Cinco cosas que aprendimos de los ‘sneak peeks’

Hace unos días os ponía los tres adelantos (‘sneak peeks’) que han salido del primer capítulo de la cuarta temporada de “Pretty Little Liars”, que se titula “A is for A-L-I-V-E” y para cuyo estreno ya sólo faltan tres semanas. Pues bien, estos ‘sneak peeks’ están llenos de material para que los fans de la serie podamos especular, así que ahora os dejo las cinco revelaciones más importantes de estos adelantos:


- ¡La Sra. Dilaurentis está de vuelta en la ciudad! No recordamos a la Sra. Dilaurentis, la madre de Alison y Jason, siendo tan ruda. En esta escena, Emily le trae una de las famosas cestas de bienvenida de su madre a la Sra. Dilaurentis, que acaba de volver al vecindario. Es una especie de momento agradable, en tanto que la Sra. Dilaurentis está obviamente feliz de ver a Emily, pero también detectamos algo de rabia subyacente dirigida a la población de Rosewood en general: “Es bueno oír a alguien decir su nombre [de Alison]. La gente lo evita. Intentan ser educados, pero no es agradable. Es débil”. La mujer perdió a su hija, pero hemos sido entrenados para juzgar incluso las emociones duramente justificables en esta serie.
- Jason están en el sur del país. Otra revelación agradable de la escena de la Sra. Dilaurentis y Emily es que Jason está “en el sur del país, renovando la casa de la abuela Dilaurentis”. ¡Hurra! Esto sofoca sobre todo nuestro miedo a que Jason fue quién mordió el polvo y acabó en el maletero de Wilden en el final de la temporada pasada. Quiero decir, no vamos a estar completamente tranquilos hasta que él realmente se muestre – hemos estado viendo esta serie el tiempo suficiente como para no dejarnos engañas por las historias de segunda mano (¿no es así, Maya?) – pero esto probablemente detendrá los ataques de pánico.


- Spencer y Toby son súper-detectives. No hay aún ninguna mirada significativa o flirteo en esta escena y eso nos deja aún deseando ver a Spencer y a Toby trabajando juntos para descubrir el misterio de la del abrigo rojo. La temporada pasada fue inestable para esta épica pareja, por lo que estamos contentos de verlos hacer las cosas mundanas del día a día juntos – como buscar a través de los restos carbonizados de la casa de campo donde sus amigas estuvieron cerca de ser asesinadas. Finalmente, todo volvió a la normalidad en Rosewood.


- Hanna regresa al ‘Team Mona’. Bien, mejor dicho, ella está adoptando la estrategia de su madre de “mantén cerca a los amigos, pero aún más a los enemigos”. Para la mayoría de las personas, esto podría significar irte de compras con tu ‘eneamiga’ o quedar con ella para tomarte un café. Para Hanna, significa ayudar a Mona a disponer de la autocaravana-guarida del ‘A-team’. En la escena, Emily es comprensiblemente cauta con el plan de Hanna. A nosotros nos gusta la estrategia de Hanna en general, pero sabemos que ella puede tener un punto débil respecto a su antigua mejor amiga Mona. No lo olvides Hana: un ‘eneamigo’ es equidistante de ambos, de un amigo y de un enemigo.
- Las ‘liars’ se deshacen del maletero de Wilden. Bien, lo que sea que hubiera en el maletero de Wilden, supongo que ahora se ha ido. Tenemos la sensación de que es sólo cuestión de tiempo el que la policía lo encuentre – no sólo porque el coche parece tener siete vidas, sino porque sabemos que habrá un funeral en el estreno de la temporada. En el adelanto, Emily y Hanna discuten brevemente deshacerse del coche. Aparentemente sus huellas estaban por todas partes, mientras que las de Mona, como llevaba guantes, no dejaron ningún rastro. “Ella es tan inteligente como Hannibal Lecter”, Hanna la describe. No podemos discutir eso.



Fuente: Wetpaint, Somedia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario