lunes, 20 de mayo de 2013

Shay cuenta a "Self" sus secretos para mantenerse en forma


Shay Mitchell, Emily en “Pretty Little Liars”, es la portada de junio de la revista sobre salud, fitness, nutrición, belleza y felicidad “Self”. En esta publicación, Sahy nos ha desvelado algunos de sus secretos para mantenerse en forma. Aquí tenéis cuáles son esos secretos, las fotos de Shay para la revista y un vídeo de “detrás de las cámaras” del reportaje fotográfico.

Puras verdades sobre Shay Mitchell:
Ella hace ejercicio con unos guantes rosas de boxeo, venera lo que ella llama las curvas “¡ba-boom!” de Sophia Loren y bebe sin remordimientos botellas de vino de 2.99$. Y cuando la súper en forma actriz, de 26 años, no está interpretando a la valiente Emily de “Pretty Little Liars”, ella reparte consejos e inspiración en Twitter, Tumblr e Instagram (de dónde son algunas de las fotos del reportaje y que podéis ver AQUÍ). Si no eres una “Mitchie” aún, lo serás después de leer esto.

Su plan “voy a ponerme en forma en una semana”:
La regla número de Shay es: “Yo no entro en pánico. El estrés se muestra en tu cuerpo”.
- Día 1: Comprar. “Hago la compra al principio de la semana y cocino tanto como puedo. Bebo un montón de agua, por lo que, para hacerlo más interesante, congelo pomelo y menta en cubitos para mi botella de agua”.
- Día 2: Correr. “Corro ida y vuelta por la playa 45 minutos y paro en un gimnasio al aire libre en Santa Mónica y escalo por una cuerda de 24 pies”.
- Día 3: Bailar. “Me encanta soltarme y, simplemente, moverme. Voy a un estudio de danza y sudo mi trasero durante una hora. ¡Me llamo a mí misma Shayoncé!”.
- Día 4: Senderismo. “Me pongo en los tobillos pesas de dos libras y camino durante 90 minutos. Me pongo metas a lo largo del camino –como que, si corro hasta un banco, puedo descansar en él durante 30 segundos”.
- Día 5: Cardio. “Hago intervalos en la cinta para correr de 20 minutos, después salto a la comba y hago shadowbox (boxeo con un oponente imaginario) durante 20 minutos. Después de eso, tú estás como ‘¡Boom!’”.
- Día 6: Spin. “Una buena clase de spinning se vuelve adictiva. Me he sentido tan increíble hasta el punto de llorar”.
- Día 7: Descansar. “Me siento en una sauna en un spa coreano. Es como un entrenamiento en sí mismo – ¡no es el gimnasio, pero se suda!”.

“Shaysmos” para guiarse:
Primero, crear una visión de la vida que tú quieres. Entonces, compártelo – con sabiduría – para empezar.
- Sé feliz siendo tú: “Habiendo sido modelo y conociendo como van las sesiones de fotos, me siento mucho más cómoda conmigo misma ahora. Cuando yo tenía 17 y estaba desfilando en Hong Kong, muchos de mis compañeros de habitación eran poco saludables – los tés laxantes era frecuentes – y yo tenía mis problemas también. Me moría de hambre durante un día, y al día siguiente estaba hambrienta, cansada y miserable. Cuando me sentí muy mal por no ser capaz de entrar en un pantalón de la talla 0, me di cuenta de que tenía que hacer un cambio. Ser hermosa no significa ser flaca. Se trata de ser saludable”.
- Vive tus sueños: “Cuando estaba viviendo en Toronto, e iba a mi trabajo de camarera, caminaba por la calle como si yo fuera la actriz que quería ser. En ese entonces, mi tabla de visión tenía un cartel de Hollywood y palmeras en él. Yo sabía que eso iba a ocurrir. Es importante despertarse cada día y recordarte a ti mismo para lo que estás trabajando. Tú creas tu propia vida. No hay nada establecido para ti”.
- ¡Por supuesto, come!: “Vivo pensando: ‘Si hoy es mi último día, ¿qué es lo que me va a hacer más feliz?’ Y hago esas cosas. Quiero probar diferentes comidas y disfrutar, no morirme de hambre para alcanzar un número en la escala. Mis habituales: para desayunar, una tortilla de clara de huevo con espinacas y champiñones; para almorzar, una ensalada con pescado o pollo; y para cenar, sopa de verduras. ¡Oh, y me encantan las patatas fritas!”. “¡No puedo decir que no a la pizza! Me comería el 100% de una tarta yo sola. Si lo hago, simplemente sigo adelante. Sin culpa”.
- Echa una mano a tus amigos: “Las mujeres nunca deberían competir entre ellas. Necesitamos alejar los celos, el ego y todo eso. Mis compañeras y yo somos realmente cercanas – es una bonita hermandad. A veces ellas ven un guión que les recuerda a mí y es como “tú deberías salir en esta parte”: Es siempre una chica que patea traseros. Mi papel definitivo sería una chica Bond. ¡Me encanta la acción y la chica que se pone los tacones!”.
- “No voy a contarle al mundo que cómo me despierto por la mañana todo es glamuroso. No lo es”.
- Los ‘musts’ de Shay para la piel: mascarillas, aceite facial Rodin, aceite de coco.

Más puras verdades sobre Shay:
- Pica adecuadamente: “Esperando en el set para grabar mi escena, viendo #Shameless con mi zumo… #BuenDía”.
- Se inspira con cosas simples: “Esta ‘lil monarch’ me alegró el día… #madrenaturaleza en su mejor momento”.
- Piensa en rosa: “Como hago ejercicio à Todo en rosa”.
- Le encanta hacerse la manicura: “¡Me encantan mis uñas de flores por @kimmiekyees para la sesión de fotos de hoy!”












Fuente: Self

No hay comentarios:

Publicar un comentario