viernes, 3 de mayo de 2013

Troian en "On air with Ryan Seacrest"


Troian Bellisario estuvo en el programa de radio “On air with Ryan Seacrest” y habló sobre “Pretty Little Liars”, la serie que protagoniza en Youtube, “Lauren”, e incluso de su relación con su pareja, el actor de “Suits” Patrick J. Adams.
Aquí tenéis el programa en inglés y, a continuación, un resumen (en español) de lo que Troian contó en él:



Lo primero de todo, ¿qué ocurre con el póster de la temporada 4 en el que todas las 'liars' tenéis puesto el abrigo rojo? Troian dice que ¡incluso ella está ajena a esto!

“De hecho, es realmente divertido. Cuando la foto apareció se me metió en la cabeza y era como que necesitaba llamar a Marlene King, que es la creadora de la serie, y hablar con ella porque yo tenía la misma pregunta: '¿Qué va a ocurrir?' Sé que al final de temporada todas las chicas piensan que ellas vieron a Alison... con el abrigo rojo, lo que trae a colación la pregunta '¿Es Alison la del abrigo rojo? ¿Está Alison muerta?' Así que pienso que todos nosotros estamos envueltos por este abrigo rojo, porque no me dicen nada”. Y Troian continúa: "El eslogan es 'Mentirosas Unidas', así que creo que la idea es que estamos todos juntos para enfrentarnos a este nuevo adversario".
Aunque Troian guardó silencio sobre el póster, ella dio una idea sobre lo que había en  el maletero en la última (y muy memorable) escena del final de temporada.
“Puedo decir que es algo divertido, porque cuando grabamos la escena no había nada en el maletero. Cuando vi que no sabíamos nada, que no estábamos viendo nada en el maletero, le dije a Marlene... 'Tengo que saberlo. Soy un actor. Cuéntame lo que hay en el maletero para que pueda imaginarlo.' Y ella dijo: 'Está muy cerca de tu peor pesadilla.' Cuando grabamos la escena que aparece en la premiere de la temporada, en la que se ve lo que había en el maletero, ella no estaba alejada. Es bastante horrible.”
En cuanto al otro programa del que Troian forma parte, la actriz habló sobre el drama de Youtub "Lauren", que gira en torno a un abuso sexual en el ejército.
“Se trata de un canal de Youtube que se llama Wigs... Yo no tenía ni idea sobre este asunto hasta que comencé a trabajar en "Lauren"... Pero aparentemente los abusos sexuales de hombres a mujeres en el ejército están ocurriendo en uno de cada tres soldados... Este es el dato más alarmante - tienes más probabilidades de que un soldado de tu compañía abuse de ti que de ser disparado mientras sirves.”
En un tono más distendido, Troian también resumió como su novio y actor de la serie "Suits", Patrick J. Adams, llegó a presentarse a una audición para un papel en "Pretty Little Liars" solamente para reconquistarla. 
“¡Uh, sí! Eso ocurrió,” bromeó. "No fue para nada romántico en el momento, pero se convirtió en algo muy romántico... Estábamos juntos porque estábamos haciendo una obra en el Geffen y había algún tipo de entendimiento, pero no era... Era una de esas cosas en las que yo estaba cómo 'quizás esto no está sucediendo, nosotros deberíamos cortar'. Y estábamos justamente empezando con "Pretty Little Liars", así que rompí con él, y entonces él me llamó al día siguiente y dijo: 'Solamente que sepas que he conseguido una audición para tu serie'... Y él entró y yo era como 'mira, no voy a pararte. Consigue el trabajo'. Pero en realidad pensaba que mi programa no sería lo suyo. Pero él entró, hizo la audición y entonces llamó, porque él conocía al director de casting, a todo su equipo de agentes y gestores, y dijo: 'Si no podéis conseguirme el trabajo, entonces vamos a tener que hablar seriamente sobre que trabajéis para mí'. Y ellos estaban como '¿Nos estás amenazando a todos para conseguir un trabajo en "Pretty Little Liars"?' Entonces él lo consiguió, me llamó y dijo: '¿Adivinas que? Voy a estar en tu set, así que probablemente deberíamos comer o cenar'."
¿Funcionó el gran gesto de Patrick? "Me dijo: 'Mira, hay una mesa de lectura y no quiero que la primera vez que te vea en esa mesa de lectura sea la primera vez que te vea desde que rompimos'", explica Troian. "Y hablamos y, por supuesto, fue uno de esos momentos donde estábamos como 'tal vez deberíamos...' y entonces, ¡él no se presentó a la mesa de lectura!"
El intento de Patrick realmente funcionó. “Llevamos tres años juntos", contestó con entusiasmo Troian.





Fuente: Ryanseacrest.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario