viernes, 7 de junio de 2013

5 cosas que aprendimos de Janel Parrish sobre la T4 de “Pretty Little Liars”

La web Ontheredcarpet.com entrevistó a Janel Parrish sobre la próxima temporada de “Pretty Little Liars”, que comienza el próximo 11 de junio. La actriz que da vida a Mona en la serie de ABC Family habló sobre su situación junto a las ‘liars’ esta temporada, “Red Coat”, “Ravenswood” y mucho más. ¿Queréis saber lo que dijo? Aquí tenéis:

¡Atención: Spoilers! La temporada cuatro se estrena el 11 de Junio, pero no hace mucho que los fans vieron a las ‘liars’ (además de a su ‘eneamiga’ Mona) mirando en el maletero del coche del Detective Wilden, el cual debería haber estado en el fondo de un lago.
Los fans se han quedado contemplando ese momento de suspense, entre otras cuestiones, durante los últimos meses. Afortunadamente, la presentadora de OTRC.com y “On the Red Carpet” TV, Rachel Smith, habló con Janel Parrish, quien interpreta a Mona en la serie, sobre lo que nos tienen preparado para la temporada cuatro y dio algo de información sobre el ‘spin-off’ “Ravenswood”.
Echa un vistazo a las cinco cosas que debes saber sobre la temporada cuatro de “Pretty Little Liars”:
1. Durante la temporada cuatro descubriremos quién es “Red Coat” y lo que hay en el maletero.
Averiguaréis qué o quién está en el maletero y, según se desarrolle la temporada, descubriréis quién es “Red Coat”, dijo Parrish. Más tarde añadió: “Va a ser impactante”.
En cuanto a cuándo descubriremos lo que hay en el maletero del coche del Detective Wilden, Janel dijo: “Cuando volvamos en el estreno nosotros empezaremos exactamente donde lo dejamos, con nosotras abriendo el maletero y descubriendo lo que hay en él”.
2. Aria intenta superar lo de Fitz.
Al final de la última temporada, Aria rompió con Ezra después de que él consiguiera un trabajo para enseñar en Rosewood (el instituto de ella) otra vez.
“Bien, como visteis en el final, ellos se separaron. Fitz vuelve a Rosewood como su profesor, así que es un poco complicado, recuerda un poco a la primera temporada”, explica Parrish. “Así que ahora es una amor prohibido de nuevo y Aria intentará seguir adelante”.
“Puede que haya chicos guapos nuevos llegando a la ciudad. Ya sabes, habrá algunas cosas jugosas pasando entre Aria y Ezra y luego tal vez un tercer interés amoroso”, añadió.
Janel también adelantó que Maggie, la exnovia de Ezra y madre de su hijo, “no va a desaparecer a corto plazo”.
3. Sobre esos “nuevos chicos sexys de Rosewood…”
Parrish adelantó que “hay algunos chicos guapos nuevos en Rosewood esta temporada, por lo que las chicas sin duda estarán felices. Nuevos abdominales, sí, nuevas sonrisas, nuevos hoyuelos”.
4. ¿Intercambios con “Ravenswood”?
El ‘spin-off’ de “Pretty Little Lars”, “Ravenswood”, fue anunciado en Marzo y en Abril se reveló que el personaje de Tyler Blackburn, Caleb Rivers, se uniría a la nueva serie.
“Ravenswood” tendrá lugar en una ciudad cercana a la Rosewood de “Pretty Little Liars”. Ravenswood ha sufrido una maldición durante generaciones y cinco extraños se encontrarán conectados por la maldición.
“Va a salir en Octubre y va a estar protagonizada por Tyler, quien interpreta a Caleb. Va a ser su serie y estamos todos muy, muy emocionados por ello”, dijo Janel sobre la serie. “Yo sé que nuestro episodio de Halloween va a ser el comienzo de “Ravenswood”, así que un montón de nuestros personajes irán a Ravesnwood de visita y eso comenzará la historia de Ravesnwood de Caleb. Así que, sí, definitivamente habrá algunos intercambios.
Janel también dijo que se había vuelto un poco fan del ahora tradicional especial de Halloween de la serie.
“Me encanta lo que hemos hecho con nuestros especiales de Halloween. Se ha convertido en una especie de tradición ahora”, dijo. “Es realmente divertido y es siempre, sabes, ese espectáculo con los disfraces y siempre ocurre algo traumático. Así que creo que es algo realmente, realmente divertido que esperamos cada año”.
5. Mona se une a las ‘liars’… por ahora.
“Mona ya no es ‘A’. Ahora ella se ve obligada a unirse a las chicas a pesar de que no se gustan mutuamente para descubrir quién es este nuevo ‘A’”, Parrish reveló.
“Mona se ve obligada ahora a unirse a las ‘liars’, por eso la etiqueta del cartel es “las mentirosas se unen”. Les guste o no, ahora se necesitan mutuamente”, añadió. “¿Es ella finalmente mala o buena? Esa es la cuestión principal, pero ¿ella necesita ayudar a las chicas? Ahora mismo, sí”.
Janel Parrish también habló a OTRC.com sobre una de las cosas que ella encontró más impactante del final de la temporada tres.
“Creo que el escenario más impactante de la temporada tres para Mona es descubrir que todo este tiempo ella no estaba, de hecho, al mando y que no tenía ni idea de quién era esa persona para la que aparentemente estaba trabajando”, dijo Parrish. “Ella fue utilizada como una marioneta mientras que ella pensaba que era el maestro de marionetas. Cuando leí el guión, fue como: ‘Espera, ¿qué? Yo no sé nada y pensaba que lo sabía todo y ahora no sé nada en absoluto’. E incluso como actriz, yo  no tenía idea de lo que estaba ocurriendo. Creo que esa fue probablemente la mayor sorpresa”.



Fuente: OTRC.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario