miércoles, 19 de junio de 2013

Keegan Allen habla sobre el pasado de Toby


La web Wetpaint entrevistó a Keegan Allen sobre lo que descubriremos sobre Toby (su pasado, su madre, su relación con Ali…) en la temporada cuatro de “Pretty Little Liars”. Aquí os dejo la entrevista traducida al español.

Por supuesto que puede que ‘A’ sea la figura enigmática central de “Pretty Little Liars”, pero hay otro personaje en la serie de ABC Family sobre el que sabemos muy poco: Toby Cavanaugh. Pero parece que eso está a punto de cambiar en la temporada cuatro.
Wetpaint Entertainment habló con Keegan sobre la temporada cuatro, el misterioso pasado de Toby – ¡que está conectado con Alison de alguna manera! – y cierta “desgarradora” escena que comenzará a juntar las piezas del pasado de Toby.

WETPAINT ENTERTAINMENT: ¿Qué puedes decir sobre el estreno de la cuarta temporada?
KEEGAN ALLEN: De buenas a primeras puedo decir que descubriremos el contenido del maletero. Es muy, muy impactante. La gente que ha seguido la serie desde la temporada uno, todo el camino a través de las temporadas dos y tres, van a conseguir una buena cantidad de respuestas a todo lo que ellos querían saber más o menos desde la primera temporada. Todo es contestado en los primeros 30 minutos del episodio, de una manera asombrosa.

WETPAINT ENTERTAINMENT: ¡Estás bromeando!
KEEGAN ALLEN: ¡No, no estoy bromeando! Un montón de gente se quedará como: “¡Dios mío! Por fin”. Y justo entonces, ellos recibirán un enorme golpe en plan: “Espera, entonces, hay todas esas otras cuestiones que tienen que ser respondidas ahora”. Pero, más que nada, se responde todo lo que la gente ha estado queriendo saber sobre la serie.

WETPAINT ENTERTAINMENT: ¿Así que todo lo relacionado con el ‘A-team’ y Alison es contestado? ¿Realmente todo eso?
KEEGAN ALLEN: Ya lo veréis. No quiero decir exactamente qué. Hay un montón de respuestas. Y los espectadores saben en qué concentrarse, que es ‘Red Coat’. Y luego hay un montón de otras historias que están saliendo que son realmente geniales. Son tan buenas, y la serie ha dado un giro que es mucho más oscuro que las tres primeras temporadas.

WETPAINT ENTERTAINMENT: He escuchado que vamos a descubrir el pasado de Toby. ¿Qué nos puedes contar sobre eso?
KEEGAN ALLEN: Él es un personaje que muere al principio en los libros, y Marlene King vio en este personaje mucho más. A lo largo de estas últimas tres temporadas, ella lo ha desarrollado para ser de todo, desde el gato negro de Rosewood y el personaje oscuro que no dice nada a la brújula moral de la serie y el novio perfecto. Y después para él la trama con Mona y ser parte del ‘A-team’ y, ahora, vamos a introducirnos donde siempre le he pedido a Marlene desde el principio: “Cuéntame más sobre su pasado”. Y ella es como: “Vas a descubrirlo, te lo prometo, vas a descubrirlo”. Y tío, oh tío, ¡lo descubrimos!
El tiene un pasado tan oscuro, pero es increíble. Y es genial descubrir este pasado a lo largo de estos episodios y ver como esto se conecta con todo lo demás a una escala bastante grande. Y a través de eso, veréis el endurecimiento de la relación entre Spencer y Toby. Veréis la debilidad de Toby, y ‘A’ realmente va a por ello y lo golpea cuando está más débil. Y tal vez él hace un par de cosas de las que no está muy orgulloso, pero es una mirada increíble hacia un personaje sobre el que sabemos muy poco.

WETPAINT ENTERTAINMENT: Y vamos a ver un ‘flashback’ con tu madre.
KEEGAN ALLEN: ¡Sí! Y, tío, oh tío, es una trama desgarradora. Realmente lo es. Es bastante intenso.

WETPAINT ENTERTAINMENT: ¿Llenas, en cierto modo, los espacios en blanco de algunas actuaciones que has hecho en el pasado?
KEEGAN ALLEN: Oh, sí. Los guionistas hacen un trabajo increíble. Los fans pueden volver y trazar un tipo de mapa sobre ciertas tramas y juntar cosas que ahora tendrían sentido. Es realmente interesante ver eso. Volveréis y será como: “¡Dios mío! Esto tiene mucho sentido ahora”.

WETPAINT ENTERTAINMENT: ¿Qué hay sobre Toby y Alison? ¿Qué podemos esperar de esa dinámica?
KEEGAN ALLEN: No quiero decir mucho sobre esto – pero en un tiempo hubo una amistad ahí. Y vamos a ver lo que ocurrió y por qué Toby es de la manera en que es con ella, y eso tiene una conexión con su madre. Pero es algo típico de Alison el quemar puentes. Es muy bueno. Está realmente bien escrito y yo no puedo esperar a que la gente lo vea. Tampoco puedo esperar a escuchar lo que la gente piensa sobre ello. Es una trama muy oscura. Pero la audiencia está creciendo con nosotros. Hombre, eso es algo bueno, seguro.



Fuente: Wetpaint.

No hay comentarios:

Publicar un comentario