miércoles, 19 de junio de 2013

Siete cosas que aprendimos de la promo de “Turn of the shoe”


Tal y como hicimos con la promo del episodio 4x01, “A is for A-L-I-V-E”, aquí os dejamos algunas pistas que la del capítulo 4x02 de “Pretty Little Liars”, “Turn of the shoe”, nos ha dado sobre lo que nos encontraremos en el episodio:
- Aria molesta. En el segundo :02, vemos a Aria perdiendo los papeles en su coche. ¿Está su ira relacionada con Ezra, con 'A', o con algo completamente diferente? ¿Está relacionado con las lecciones de artes marciales que está tomando (como vemos en el segundo :13)?

- Mona habla con la policía. ¿Qué está haciendo Mona hablando con un policía en el segundo :4?
- ¿Hanna y un pájaro? ¿Por qué Hanna parece tan preocupada mientras mira a un pájaro en el segundo :4? Debe ser el loro de la familia que la Sra. Dilaurentis le da a Hanna. Está justamente imitando algo que él oyó la noche que Ali fue asesinada?

- La guarida de ‘A’ se ha ido. En el segundo :6 vemos que aparecen las 'liars' y Mona descubriendo que la guarida de 'A' ha desaparecido.

- ¿Problemas para Spoby? Aparentemente, Toby confiesa rápidamente la entrega de la guarida, lo que no agrada a Spencer. Aún así, tenemos fe en que ellos estarán bien (como pareja, queremos decir - estamos seguros que 'A' usará lo que él/ella encuentre en la guarida para todo tipo de fines dañinos). 

- Más de la madre de Ali. En el segundo :14, vemos lo que parece ser Hanna y la Sra. Dilaurentis hablando. Hanna parece estar mirando a una ventana oscura. ¿Detecta algo en la casa de los Dilaurentis?
- ¿Emily paga el precio? En el segundo :15 vemos a Emily en el vestuario mirando como si hubiera oído algo y luego, en el :16, vemos lo que parece ser Emily flotando en la piscina. Eso no es bueno.




Fuente: Wetpaint.

No hay comentarios:

Publicar un comentario